Conoce VIKI, el Netflix de los KDramas

Hace 3 meses
Por

Los KDramas están en su mejor momento, y hay una plataforma que es la favorita para todos los que somos amantes de series y películas coreanas. Seguro ya habrás escuchado de ella, se trata de Rakuten VIKI, mejor conocida por los fans como VIKI.

VIKI es una página totalmente confiable, legal y segura (es como un Spotify pero de series asiáticas). En este artículo te comentaremos un poco más de que va. 

Con esta plataforma de streaming podrás disfrutar de series, películas, reality shows y más. Su extenso catálogo va de dramas pasados hasta lo más nuevo e incluso los que actualmente están al aire en países asiáticos.

La gran ventaja es que es gratis. Sin embargo, aunque puedes acceder de forma gratuita, la experiencia no es tan buena como si pagas tu membresía; algunos dramas están disponibles solo para usuarios con cuenta premium y si usas la plataforma sin ella tendrás que ver algunos anuncios durante cada episodio. Eso sí, tiene una gran calidad en cuanto imagen y subtítulos.

Apenas la uses va a ser de tus elegidas, y es que es demasiado fácil de usar, pues agregar a una lista tus favoritos e incluso encontrar material inédito de algunas. Y si alguna serie se encuentra en transición actualmente puedes activar un recordatorio que te mantendrá al tanto cuando de encuentre en línea y cuando esté subtitulado al español.

No dudes en usar esta plataforma y maravillarte con los estrenos exclusivos que tiene para ti.

Hoy