Squid Game

Artículo

La segunda temporada de Squid Game necesita arreglar todos estos errores

Hace 7 meses
Por

Al final, ¡habrá segunda temporada! A pesar de ser la serie de 2021, El juego del calamar tiene varios agujeros en su trama y la próxima entrega necesita corregirlos.

5 ¿Cómo es posible que nadie sepa de esto?

Esta parte de la trama fue objeto de debate desde su lanzamiento. Durante la investigación de Junho, se reveló que el juego ha estado sucediendo durante años ¿Cómo es que nadie se ha preguntado ahora por qué un grupo de personas desaparecen todos los años y nunca se encuentran sus cuerpos?

Además, ¿nadie se ha fijado en estas camionetas recogiendo gente de la calle? Es poco probable que tantas familias ni siquiera investiguen la desaparición o muerte de su familiar desaparecido. Junho aparece como una excepción, y tal vez haya otros como él, pero el programa hace que parezca que no se han hecho otros esfuerzos para descubrir el juego.

Crédito: Netflix

4 Los trabajadores son demasiado obedientes

Hay muchos agujeros en la trama y preguntas sobre quiénes son estos trabajadores con traje rosa y por qué todos serían tan increíblemente obedientes. Bueno, excepto por los recolectores de órganos.

¿Cómo es que nunca parecen expresar su frustración hacia la naturaleza del juego como lo hacen los jugadores habituales? Nunca se revela si reciben una compensación, aparte de vivir en una habitación similar a una prisión. En todo caso, viven en circunstancias igualmente sombrías a las de los jugadores, deshaciéndose de los cuerpos, preparando juegos horribles y torturando a los participantes.

Crédito: Netflix

3 El juego mató injustamente a sus propios competidores

En la lista de cosas insólitas que hizo el programa está asesinar a una de sus concursantes después de que ganó un juego. Ese honor no pareció importarles a los creadores, lo cual es un gran crimen basado en sus reglas y principios.

Número 067 fue una de las tres ganadoras del quinto juego, pero gracias a la explosión de vidrio del cuarto juego se desangró hasta casi morir. No tiene sentido que no la hayan curado, ya que también intentaron asegurarse de que los concursantes estuvieran bien alimentados y en buen estado salud de para el juego final.

Crédito: Netflix

2 ¿Por qué la madre de Sangwoo aceptaría al niño?

Número 456 simplemente dejó al hermano huérfano de Número 067 con la madre de Sangwoo como si eso fuera suficiente para consolar a su hijo desaparecido y muerto. Es algo que no tiene sentido.

Además, ella no hizo muchas preguntas sobre ello. También es inverosímil creer que una madre en duelo aceptaría otra responsabilidad, ya que probablemente todavía esté ocupada preocupándose por los delitos y el paradero de su hijo.

Crédito: Netflix

1 La seguridad del juego es muy mala

Para una operación tan enorme y con tanto dinero detrás, la seguridad es bastante torpe. Un detector de metales debería haber sido un procedimiento estándar allí, ya que los cuchillos y las armas se contrabandean fácilmente.

El hecho de que Junho pueda simplemente colarse y seguir una de las camionetas sin ser notado en la oscuridad de la noche parece extremadamente improbable. Además, su presencia entre los trabajadores también se nota demasiado tarde.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Squid Game

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Drama
  • K-Drama
  • Actores
  • Greg Chun
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Squid Game (2021)

Continuar leyendo

Hoy