fbpx

Westworld

4.3Artículo

Análisis y teorías del tráiler de la tercera temporada

Hace 1 mes
Por

Ya estamos a un mes del esperado estreno de la tercera temporada de Westworld y, aunque los detalles de la trama se han mantenido bajo secreto, el nuevo tráiler oficial nos ha ofrecido una idea de lo que veremos.

https://youtu.be/WUmIJsLKeP8

Dolores ya no está más en los parques de la corporación Delos y su venganza contra la humanidad apenas ha comenzado. En su camino, tendrá nuevos e importantes aliados como el personaje interpretado por Aaron Paul, Caleb.

Pero ¿qué pasará con los demás parques, con Maeve, Bernard y William? A continuación te dejamos con lo más destacado que observamos del tráiler oficial.

1 Los parques siguen existiendo

En el video vemos a Bernard cerca de la icónica iglesia del parque de Westworld. Sin embargo, no sabemos si se trata de un recuerdo o si este personaje está planeando construir algo nuevo de las cenizas que quedan.

Más adelante se nos muestra a Maeve junto a un nuevo personaje mientras huyen de lo que parece ser un parque de temática de la Segunda Guerra Mundial (ojo aquí: también podría ser que los nazis existen en este futuro).

Crédito: HBO

2 The Man in Black está aislado

En un momento del tráiler vemos que William, aka The Man in Black, está vestido de blanco y parece estar asilado en una celda o recluido en un sanatorio. Ahí ve a Dolores, quien le dice “Bienvenido al final del juego”, aunque parece ser una Dolores de su imaginación. Otro fragmento nos muestra a William salpicado de sangre mientras dice que ha entendido su propósito y salvará al mundo.

Podríamos interpretar que tras los sucesos del final de temporada, y ahora que ha visto lo que es capaz de hacer Dolores, William piense que su rol dentro de la historia es detenerla, pero esta vez en el mundo exterior.

Crédito: HBO

3 El personaje de Caleb juega un rol importante

Dolores se acerca a Caleb, quien parece ser un simple trabajador de la construcción, para reclutarlo y llevar a cabo un plan. Ella le dice que “alguien” o “algo” lo ha estado observando y le ha quitado su futuro. Si bien no se menciona a quién buscan, sabemos por un teaser anterior que la tercera temporada incluirá una nueva compañía tecnológica que podría ser la responsable del rumbo de su vida.

Otra opción sería que se trate de The Man In Black o el nuevo personaje que le pide a Maeve que mate a Dolores.

Crédito: HBO

4 Bernard y Ashley Stubbs trabajarán juntos

El tráiler nos muestra a ambos personajes saliendo de un complejo en el cual aparentemente ha ocurrido una explosión. Bernard le dice a Stubbs que el plan “está comenzando”, por lo que creemos que están aliados con Dolores. Aunque también podrían estar trabajando juntos para detenerla, pues Bernard tenía más apego a los humanos… Recordemos que al final de la temporada pasada se reveló que Stubbs también era un anfitrión…

Crédito: HBO

5 Maeve y Dolores pelearán

Las dos anfitrionas más poderosas de Westworld se pondrán frente a frente. No sabemos por qué Maeve aceptará matar a DoloresRecordemos que su hija ya ha entrado al edén digital y por lo tanto los humanos no tienen nada con qué chantajearla.

Crédito: HBO

6 La anfitriona de Hale seguirá infiltrada en Delos

Hale es una de las piezas más importantes del tablero de ajedrez pues durante el tráiler vemos que está desarrollando nueva tecnología, incluyendo un robot gigante que más adelante mata a un hombre que la amenaza a ella.

Crédito: HBO

Más sobre
esta serie

Westworld

4.3
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Western
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Westworld (2016)

Continuar leyendo

Hoy