Chilling Adventures of Sabrina

4.3Artículo

Esto es TODO lo que nos dice el primer avance de la cuarta y última parte de la serie

Hace 1 mes
Por

Después de una larga espera, Netflix reveló el primer avance de la cuarta y última parte de Chilling Adventures of Sabrina y, gracias a ello, ya podemos darnos una idea de lo que podemos esperar de los nuevos episodios.

Por eso acá te traemos un breve análisis de algunas de las escenas de este teaser tráiler que más nos llamaron la atención.

1 Sabrina baila con Caliban

Tras la tercera parte, mucho fans comenzaron a shippear a Sabrina con Caliban, y parece ser que en los nuevos episodios los veremos más juntos. Sabrina aparece bailando con Caliban y lleva puesto un vestido rojo, el cual muchos han teorizado que podría tratarse de un vestido de novia. Y además hay que recordar que se trata de la segunda Sabrina que se quedó en el Infierno para gobernarlo.

Crédito: Netflix

2 Roz tiene una visión

Después vemos que alguien toca la mano de Roz y comienza a tener una visión terrorífica. Sabemos que gracias a su palpito, Roz ha podido ver el futuro en temporadas pasadas, así que creemos que ella será quien devele a las Spellman sobre la existencia o la llegada de Los terrores de Eldritch a Greendale.

Crédito: Netflix

3 Theo poseído

Un momento del tráiler que nos inquieta mucho es ver a Theo siendo poseído en la librería local de Greendale. No sabemos si forma parte de la visión de Roz o si podría tratarse de una pesadilla del mismo Theo.

Crédito: Netflix

4 Sabrina revive

Otra escena nos muestra que Hilda, Zelda, Ambrose y Nick traen de vuelta a Sabrina. Ella parece estar en el sótano de la casa que sirve como morgue, por lo que podríamos deducir que “tendrá” que morir y luego revivir para llevar a cabo una misión.

Crédito: Netflix

5 Nick en el instituto Baxter High

Algo que nos sorprendió mucho fue ver a Nick en el instituto Baxter High, incluso lleva una chamarra del equipo escolar. Suponemos que Nick hará todo lo posible por regresar con Sabrina y que mejor manera de ganarse su confianza que viviendo la experiencia de su vida mortal. ¿Se inscribirá al curso para estar cerca de ella?

Crédito: Netflix

6 La otra Sabrina

Durante todo el video, solo vimos una vez a las dos Sabrinas juntas. Ambas están una frente a la otra, arrodilladas y tratando de hacer un hechizo frente a una bola gigante de cristal. Puede que ambas se unan para derrotar a Los terrores de Eldritch.

Crédito: Netflix

7 Sabrina es atacada por unos tentáculos

En otra escena, Sabrina es atrapada por unos tentáculos gigantes y parece muy asustada. Al parecer se encuentra en su casa y el ataque se lleva a cabo mientras dormía. ¿Será de nuevo una pesadilla? Esto nos recuerda a una imagen de Nick que previamente fue liberada, la cual nos muestra al guapo brujo con una especie de molusco acuático pegado a su boca.

Crédito: Netflix

8 Sabrina es atacada por Prudence y Agatha

Aun no estamos muy seguras de si estas dos escenas están conectadas, pero todo parece indicar que sí. En la primera vemos a alguien ensangrentado arrastrarse por los pasillos de Baxter High y, por su aspecto, deducimos que se trata de nuestra Sabrina. En la siguiente toma vemos a las hermanas Agatha y Prudence salpicadas de sangre. Incluso podemos ver que Prudence trae un cuchillo en mano. Ambas se encuentran en la biblioteca de Baxter High, así que ellas podrían ser responsables del estado de Sabrina.

Crédito: Netflix
Crédito: Netflix

9 Se abre un portal

Por último, vemos que todos los personajes están reunidos frente a una especie de portal mágico mientras que en el fondo descansa una mujer en una cama de piedra. Aunque no le vemos el rostro, podemos deducir que es Sabrina, pues la única que no se ve con claridad entre el grupo. Y es Hilda y Zelda quienes la están cuidando.  ¿Estará sacrificándose para detener a Los terrores de Eldritch?

Crédito: Netflix
Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Chilling Adventures of Sabrina

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Terror
  • Actores
  • Kiernan Shipka
  • Ross Lynch
  • Lucy Davis
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy