Élite

4.0Artículo

Analizamos el tráiler de la cuarta temporada y esto es lo que destacamos

Hace 2 meses
Por

¡Ya está aquí el tráiler oficial de la cuarta temporada de Élite! Esta popular serie española de Netflix nos ha robado el corazón debido a sus entrañables personajes y las candentes relaciones entre ellos.

Así que para prepararte para el estreno, hemos analizado el tráiler y destacado 7 cosas que tal vez no notaste la primera vez que lo viste.

https://youtu.be/pIkRdltnA4Y

1 Guzmán, Samu y Ander quedan descartados como "la víctima" de la temporada

Al principio del video vemos a Guzmán, Samy y Ander siendo entrevistado, al parecer, por la policía. Ambos se encuentran en el mismo lugar, Club del Lago, según vemos en la ventana de atrás. Y Ander menciona que cuando llegaron los chicos nuevos “lo pudrieron todo”. De los tres, Samu y Guzmán son los más desconcertados. Más adelante, es Mencía, uno de los nuevos personajes, quien es alejada por un guardia civil, suponemos, de la escena del crimen.

Crédito: Netflix

2 Habrá más seguridad en Las Encinas

Con el nuevo cambio de administración, llegan nuevos reglamentos que inmediatamente odian los chicos. Dado el historial de violencia y muertes de Las Encinas, se instalan detectores de metal en las entradas así como cámaras de seguridad. Por lo que el asesino de la temporada esta vez podría quedar expuesto y no salirse con la suya.

Crédito: Netflix

3 Se confirmará la bisexualidad de Rebe

En la temporada pasada, Rebe le confesó a Ander que se sentía atraída por la Marquesita y en esta temporada la veremos teniendo un romance con una de las nuevas alumnas. Aunque su relación será muy pasional, hay un momento en el tráiler donde la vemos a ella dentro de un carro con los ojos llorosos.

Crédito: Netflix

4 Cayetana volverá a caer por la vida de lujos

Tras fingir y desear ser rica, Cayetana se volverá a sentir atraída a ese estilo de vida opulento cuando conozca a Philipe, un nuevo estudiante de Las Encinas que pertenece a la realeza franco española. Parece que se la pasará entre fiestas de diseñadores y comida cara. Pero no todo será miel sobre hojuelas con su nueva pareja.

Crédito: Netflix

5 Ander y Omar añadirán a un nuevo chico en su relación

A diferencia de las temporadas pasadas, donde Ander y Omar chicos se pusieron los cuernos, esta vez lo dejarán todo más claro, y ambos comenzarán a salir con uno de los chicos nuevos. Aunque también parece que su relación de tres involucrará el uso de drogas y que al final no habrá total honestidad.

Crédito: Netflix

6 Guzmán y Nadia tendrán una relación a distancia

A pesar de que Nadia se graduó y se había dicho que no aparecería en la nueva entrega, la hemos visto en un fragmento del tráiler. Ella seguirá una relación a distancia con Guzmán, pero las cosas se pondrán color de hormiga cuando descubra que hay otra chica en su vida.

Crédito: Netflix

7 Samu y Guzmán se pelearán por una chica

En la temporada pasada, Samu y Guzmán por fin dejaron sus diferencias a un lado y se hicieron amigos. Sin embargo, en esta nueva entrega volverán a enfrentarse… por el amor de una chica. Si bien Guzmán está en una relación a distancia con Nadia, esto no lo detendrá de involucrarse con Ari, la hija del nuevo director. En el video también vemos que Ari mantiene un tórrido romance con Samu, y ambos chicos terminan peleando en una fiesta.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Élite

4.0
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • María Pedraza
  • Itzan Escamilla
  • Miguel Bernardeau 
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Élite (2018)

Continuar leyendo

Hoy