The Witcher

4.3Artículo

TODO lo que se reveló en el trailer de la segunda temporada de The Witcher

Hace 3 meses
Por

Netflix lanzará los nuevos episodios de The Witcher el 17 de diciembre de 2021 y parece que nos presentará una historia llena de acción y con varios personajes nuevos. ¿Por qué decimos esto? Porque ya vimos el tráiler y lo analizamos.

Estas son otras de nuestras ideas y afirmaciones al respecto.

5 Las luchas de Geralt

La criatura aterradora que se muestra al final del tráiler es un Leshen, un monstruo del bosque que se dice que vive para matar y no deja nada para los devoradores de carroña. Suponemos que por esto es que Geralt aparece con ojos negros otra vez.

También se ve a Geralt luchando contra un nuevo monstruo: una bruxa, vampiros cuya forma natural es la de un gran murciélago negro con colmillos y garras afiladas, pero para mezclarse adoptan la apariencia de mujeres jóvenes de cabello oscuro, como la de Vereena, que aparece enfrentándose a nuestro héroe.

4 El viaje de Ciri

Geralt llevará a Ciri a Kaer Morhen para protegerla del ejército nilfgaardiano, pero una vez allí, también será entrenada. Gracias a sus amigos brujos, estará lista para luchar contra casi cualquier amenaza que se cruce en su camino y podrá defender su hogar cuando sea necesario.

Vemos a los brujos de Kaer Morhen (Coën, Vesemir, Lambert) uniendo fuerzas para enfrentar una amenaza desconocida. También se los ve acompañando Ciri en la cima de una montaña nevada. Vale la pena señalar que Eskel no está presente, y hay muchos rumores que sugieren que no llegará hasta el final de la temporada 2. La hija de Geralt también se encuentra con alguien muy especial en el camino.

Crédito: Netflix

3 Yennefer

Yennefer y Ciri no se conocieron en la primera temporada, pero eso cambiará en la nueva edición, ya que las muestran montando sus caballos juntas, probablemente en camino a ayudar a Geralt. En el material original, Yennefer terminó entrenando a Ciri y enseñándole sobre la magia, el caos y cómo controlarlo, y las dos crearon un vínculo de madre e hija.

El avance también muestra a Fringilla encontrando a Yennefer en el bosque, pero luego son capturadas por elfos. Inmediatamente después de una rápida mirada a Aretuza, el tráiler tiene a una angustiada Yennefer y a Tissaia de Vries. Esto podría insinuar que Tissaia la rescató de los elfos y la llevó de regreso allí o que también está prisionera.

Crédito: Netflix

2 Los personajes que regresan

En el avance descubrimos que Stregobor está de regreso, el mentor de Istredd, quien también está de vuelta, pero se desconoce si será un enemigo o un aliado de Yennefer y compañía.

El tráiler también muestra brevemente a Stregobor conjurando a una mujer hecha de fuego. Y luego vemos a Cahir, el caballero del Imperio Nilfgaardiano que lideró la búsqueda de Ciri. Parece que su misión está lejos de terminar.

 

Crédito: Netflix

1 Los nuevos personajes

Uno de los nuevos personajes es Nivellen, un socio de Geralt en el material original, y parece que aquí también lo será porque visitan su mansión, aunque la relación con su enamorada, Vereena, no es tan buena. Este también será el debut de Nenneke, una sacerdotisa de Melitele y jefa del Templo de Melitele en Ellander, quien cuidó a Geralt cuando era chico y ahora ayudará a Ciri.

Otro personaje importante que llega es Rience, un mago que en los libros recibe instrucciones de encontrar a Ciri, y durante esa misión capturó y torturó a Jaskier (tal vez por eso él está encerrado). Justo después de su presentación llega la de Francesca Findabair, una hechicera reina de los elfos de Dol Blathanna, fundadora de una organización secreta de magas llamada Lodge of Sorceresses y considerada la mujer más bella del mundo.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

The Witcher

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Henry Cavill
  • Freya Allan
  • Joey Batey
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Witcher (2019)

Continuar leyendo

Hoy