Stranger Things

Artículo

TODO lo que te perdiste en el trailer de la temporada 4 de Stranger Things

Hace 2 meses
Por

Una de las series más icónicas de Netflix prepara su regreso y aquí resumimos los puntos más importantes de su nuevo avance.

https://www.youtube.com/watch?v=EPgMTdmsVoE

5 Los militares

Eleven y Mike no tienen las mejores vacaciones de primavera, ya que el tráiler muestra brevemente al ejército estadounidense irrumpiendo en la casa de los Byers. Parece que los chicos descubrieron ciertos secretos gubernamentales que no deberían.

Hay un giro interesante igual: un oficial de policía desconocido defendiendo a los adolescentes. Si bien es posible que no se trate de alguien afiliado a la aplicación de la ley, al menos indica una nueva figura masculina adulta en la vida de los Byers.

Crédito: Netflix

4 ¿El FBI?

Los hombres con trajes negros que se ven en el trailer se encuentran esperando en la puerta de County Line Cafe, que parece ser un restaurante retro. Se desconoce quiénes son estos hombres o cuál podría ser su papel en la temporada; sin embargo, sus trajes y vehículos parece indicar que son del FBI.

En otro momento se muestra a Eleven bajo la custodia de dos hombres con trajes negros, que pueden ser los mismos. Ella está angustiada y, de acuerdo a la escena, parece que esto tiene lugar en el desierto.

Crédito: Netflix

3 Los poderes de Eleven

En la temporada 3, Eleven perdió sus poderes, pero el tráiler de la temporada 4 anticipa que pasó algo que los volvió a despertar, aunque no se la muestra a ella directamente, nos dan algunas pistas.

Hay algunos momentos en particular: cuando se la ve completamente sola enfocándose en un tema desconocido, en la pista de patinaje, retenida por funcionarios del gobierno y parada frente a una explosión. Es probable que Eleven no tenga sus poderes mientras esté en la escuela, sin embargo es posible que esta nueva ubicación en el desierto haga que sus poderes regresen.

Crédito: Netflix

2 El upside down

El avance muestra a Will dibujando en su habitación y las imágenes que cuelgan en su pared sugieren que aún podría tener una conexión con el Upside-Down. Si es así, esto significa que él puede sacar a la superficie lo que sucede en el Upside-Down con sus dibujos, tal como lo hizo en la temporada 2.

También una toma de una puerta espeluznante en el desierto, insinuando que esto podría ser un búnker subterráneo donde figuras sombrías realizan experimentos. Dado que el tráiler también presenta varias tomas de acción con personal militar en un entorno similar, esta puerta probablemente conduce a un laboratorio vinculado al Upside-Down.

Crédito: Netflix

1 Personajes nuevos y otros que regresan

El tráiler da un primer vistazo al nuevo miembro del elenco, Eduardo Franco (Argyle), el nuevo mejor amigo de Jonathan en California, un repartidor de pizzas para Surfer Boy Pizza que se caracteriza por ser un fumador. Él seguramente se verá envuelto en las conspiraciones del gobierno y los peligros que rodean a los Byers.

Además de ver que todos los protagonistas tienen nuevos cortes de cabello, el trailer también nos muestra la vuelta de Murray Bauman, a quien se lo ve con una mirada preocupante mientras se quita los auriculares, aparentemente escuchando comunicaciones por radio. Él es conocido por descubrir secretos del gobierno y estar atento a lo que Estados Unidos intenta encubrir, por lo que esto sugiere que estaba escuchando un informe o una conversación que reveló una información terrible.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Hoy