Thor: Love and Thunder

Artículo

Todo lo que te perdiste en el tráiler de Thor: Love and Thunder

Hace 4 meses
Por

Marvel finalmente lanzó el tráiler completo de Thor: Love and Thunder y aquí analizo los aspectos más importantes de cada escena destacada, lo que significa para la trama y cuáles son las pistas que nos dejaron.

1 The Living Tribunal

En el tráiler tenemos una toma de Lady Thor en todo su esplendor, pero si echamos un vistazo a esas estatuas detrás de ella podemos ver a The Living Tribunal, cuyas estatuas también aparecieron en Loki y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

El Tribunal Viviente es una entidad que supervisa y mantiene el equilibrio en las realidades que constituyen el Multiverso Marvel, pero no es el único rostro famoso en ese lugar, también hay dioses y otras deidades ¿Es este un salón de deidades cósmicas que Gorr ha asesinado?

Crédito: Marvel Studios

2 ¿Variantes de Thor?

Dado que Thor no ha usado mucho su casco en las películas anteriores, es extraño verlo aquí con un su traje completo. Este probablemente sea Rey Thor, el Dios del Trueno de otro tiempo y espacio.

El Thor que ve a Jane durante la batalla no es el mismo que luego visita el Olimpo, lo cual nos hace cuestionar si las consecuencias del Multiverso también se verán en Love and Thunder.

Crédito: Marvel Studios

3 El manejo de Mjolnir

Una duda que nos quedó luego de ver el tráiler es ¿Thor ya no es digno de Mjolnir? El martillo claramente la elige a Jane, lo cual significa que, en algún momento de la película, las acciones del Dios del Trueno serán cuestionables y lo alejarán de su arma favorita.

Por otro lado, Jane parece tener un gran dominio de Mjolnir, utilizando sus piezas para atacar a un grupo de soldados. Aún nos queda descifrar cómo es que el martillo volvió a unirse tras ser desarmado por Hela en Ragnarok.

Crédito: Marvel Studios

4 Zeus

Russell Crowe interpreta a Zeus, quien en un principio parece tener todo bajo control, pero la película no llevaría a Thor al Olimpo y presentaría a este Dios a menos que necesite que un nombre tan reconocible y poderoso sea masacrado para establecer al villano como una amenaza creíble.

En una de las tomas del tráiler, la vemos a Valkyrie luchando contra Gorr en el territorio del villano, pero lo que notamos es que ella tiene en la mano es el rayo de Zeus, el cual sería imposible que manejara a menos que él haya muerto.

Crédito: Marvel Studios

5 Necrosword

Gorr es tan intenso como en los cómics y en el avance lo vemos acompañado por su fiel All-Black the Necrosword, un arma que tiene vínculos tanto con Venom como con los Celestiales.

Gorr es un ser cuyas oraciones nunca fueron respondidas, que vivió una vida miserable, y cuya familia murió de hambre y enfermedad mientras oraba. Cuando sus “oraciones” fueron respondidas, apareció una poderosa espada alienígena capaz de tomar la forma de sus pensamientos, es uno de los elementos más poderosos en el universo de Marvel.

Crédito: Marvel Studios

Más sobre
esta película

Thor: Love and Thunder

  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Superhéroes
  • Actores
  • Chris Hemsworth
  • Natalie Portman
  • Tessa Thompson
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la película

Califica esta película

Thor: Love and Thunder (2022)

Continuar leyendo

Hoy