House of the Dragon

Artículo

Esto es TODO lo que te perdiste en el primer tráiler de House of the Dragon

Hace 2 semanas
Por

GAME OF THRONES ESTÁ DE VUELTA… bueno, algo así. HBO lanzó el primer teaser de House of The Dragon y aquí repasamos los puntos más importantes del avance.

https://www.youtube.com/watch?v=fNwwt25mheo

1 Un torneo

Se lleva a cabo un gran torneo en Westeros, con muchas casas representadas, entre ellas los Targaryen, los Stark y los Tarly. Este es un evento en el que se sembraron realmente las semillas de la desconfianza e incluso del odio.

La pancarta más prominente es la de la Casa Tarly, lo que sugiere que esto tiene lugar en Horn Hill.

Crédito: HBO

2 Daemon y Rhaenyra Targaryen

A Daemon lo vemos junto a su sobrina y futura esposa, Rhaenyra (si, incesto otra vez). Es difícil saber exactamente dónde está la pareja, pero dado que Rhaenyra es la Princesa de Dragonstone es probable que estén allí, la sede de la Casa Targaryen en Westeros.

Gran parte de House of The Dragon tratará sobre la relación de Daemon y Rhaenyra, no solo románticamente, también en términos de política y guerra como la trama y el plan para luchar contra quienes se oponen a ellos.

Crédito: HBO

3 El primer dragón

¡SÍ! El tráiler tiene poca acción de dragones, pero igual podemos ver un cráneo. Si bien es difícil estar seguro, este bien puede ser el cráneo de Balerion the Black Dread, el más grande de todos los dragones Targaryen, volado por el mismísimo Aegon the Conqueror.

🙂

Balerion murió en 94 AC, antes de que ocurrieran los eventos de House of the Dragon, pero tiene una conexión con King Viserys. Como príncipe, fue el último de los jinetes de dragones de Balerion, por lo que tendría sentido que sea parte del show. El cráneo de Balerion también apareció en Game of Thrones, por lo que hay una conexión adicional allí.

Crédito: HBO

4 House Hightower

En el avance vemos a la Mano del Rey, Otto Hightower (Rhys Ifans), quien sirvió para Jaehaerys I y continuó en su rol cuando Viserys asumió el Trono. Increíblemente arrogante e inteligente en igual medida, Otto pretende usar su posición para promover el estatus de la Casa Hightower, y en particular su hija, Alicent, es así que forma una gran rivalidad con Daemon, pero también se enfrentará a Viserys.

También tenemos un primer vistazo de la reina Alicent Hightower (Olivia Cooke), irrumpiendo en la habitación con aspecto de pánico. A juzgar por el hecho de que sostiene un arma, parece probable que tenga que ver con un crimen familiar, ya que sus hijos están enfrentados con los Targaryen (vemos una batalla entre ellos en el teaser). Aún más intrigante es que la daga que sostiene se parece mucho a la utilizada por Arya cuando mata al Night King.

Crédito: HBO

5 House Velaryon

Uno de los personajes clave de House of the Dragon es Corlys VelaryonSea Snake” (Steve Toussaint). Los Velaryon son, como los Targaryen, una casa que se originó en Valyria y que se ha trasladado a Westeros. Corlys es un marinero de renombre, un hombre rico y poderoso que se casa con Rhaenys Targaryen, la nieta de Jaehaerys.

El resto de la Casa Velaryon llega a King’s Landing aparentemente en una fiesta celebrada por el Rey Viserys. Es probable que los hijos de Corlys estén con él, incluido Laenor (que se casa con Rhaenyra) y la hija Laena (que se casa con Daemon). Junto a él está Rhaenys Targaryen (Eve Best), conocida como la Reina que nunca fue.

Crédito: HBO

6 Los otros Targaryen

Vemos al Rey Viserys I Targaryen (Paddy Considine), quien es visto como un hombre decente cuyo reinado es en gran parte próspero y pacífico. Los problemas más importantes se derivan de su decreto de la línea de sucesión, nombrar a su hija, Rhaenyra. En el trailer empuña a Blackfyre, una de las grandes espadas de acero valyrio de la Casa Targaryen, usada por el mismísimo Aegon el Conquistador.

También vemos a una pelea con el logo de la casa Targaryen que bien podría estar protagonizada por Daemon Targaryen, y a Rhaenyra (Milly Alcock) en su etapa adolescente, lo que significa que el show puede mostrar eventos clave que son mucho antes de la guerra civil, pero que influyen en las tensiones y la rivalidad que se están gestando entre Rhaenyra y Alicent.

Crédito: HBO

Más sobre
esta serie

House of the Dragon

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

House of the Dragon (2022)

Continuar leyendo

Hoy