Hace unas semanas que nos enteramos que la sexta temporada de How To Get Away With Murder será la última. Y, por supuesto, ya estamos llorando su pérdida.
🙁
La serie sigue a Viola Davis como la abogada y maestra de derecho Annalise, y a sus alumnos, quienes se ven unidos por un asesinato. Sus vidas cambian a partir de ese momento y, a través de las temporadas, involucran a más personas en su compleja red de mentiras… ¡Lo que los ha llevado a ocultar más cadáveres!
Por supuesto, 6 temporadas es un buen número y aquí te contamos las razones por las que vamos a extrañar esta serie de ABC y la productora Shonda Rhimes.
1 Por el excelente elenco. Cada uno de los actores y cada una de las actrices aportan gran personalidad a sus respectivos personajes.
Crédito: ABC
2 ¡Ni hablar de la gran Viola Davis! Annalise Keating es uno de los mejores personajes de la serie.
Crédito: ABC/Giphy
3 De Annalise vamos a extrañar su fuerte personalidad y cómo arrasa en la corte. Siempre siendo una ganadora y levantándose cuando se caía.
Crédito: ABC
4 Por la intriga y todo el suspenso que nos provoca la narración. Los flashforwards son lo mejor de cada temporada.
Crédito: ABC
5 Porque ya no veremos más de nuestra pareja favorita: Connor y Oliver. A través de todas las temporadas, su relación ha sido la más duradera y real.
Crédito: ABC/Ghipy
6 También vamos a extrañar las peleas entre los alumnos de Annalise. A pesar der todo, siempre encuentran la manera de reconciliarse. ¡Son una familia!
Crédito: ABC
7 Por las relaciones amorosas, profesionales y familiares complejas de todos los personajes.
Crédito: ABC
8 Por último, vamos a extrañar los giros inesperados de la serie. ¿Cómo olvidar cuando Annalise fue a la cárcel o la muerte de Wes? ¡TREMENDO TODO!