Anne With an E

Artículo

7 datos curiosos que todo fan de la serie debe conocer

Hace 4 años
Por

La pequeña Anne se robó nuestro corazón por su simpatía, nobleza y optimismo que derrocha a todos los que la rodean. Ella es un gran ejemplo de que si se quiere se puede, sí, aunque suene cliché.

El feminismo de Anne With an E es lo que necesitamos para reflexionar sobre nuestra sociedad y el papel de la mujer en todos sus ámbitos. Afortunadamente no tendremos que esperar mucho para continuar las aventuras de Anne, amigos y familia.

Antes del estreno de la segunda temporada, programado para el 6 de julio, recopilamos estos 7 datos curiosos que todo fan de la serie debe conocer.

¿Ya sabías alguno de la lista?

1 Es una adaptación de la novela 'Anne of Green Gables' de L.M. Montgomery.

2 El título original de la serie es simplemente 'Anne', pero Nettflix cambió el título a “Anne with an E” al adquirir los derechos de distribución.

3 En la serie Anne tiene 13 años y en el comienzo de los libros tiene 11. La actriz que le da vida al personaje, Amybeth McNulty, tenía 15 al grabar la primera temporada.

4 El título de cada episodio es una cita de la novela 'Jane Eyre' de 1847 escrita por Charlotte Brontë.

5 De los 7 episodios que conforman la primera temporada, 5 están dirigidos por mujeres y solo 2 por hombres.

6 R.H. Thompson (Matthew Cuthbert) y Ian D. Clark (El jefe de la estación del tren) participaron en la serie de televisión 'Camino a Avonlea' (1990) la cual era un spin-off de la adaptación 'Ana de las tejas verdes' (1985).

7 Las pecas de Amybeth Mcnulty (Anne) son falsas por lo que cambian de posición, color y tamaño entre las tomas de cada episodio. :)

Más sobre
esta serie

Hoy