Anne With an E

Artículo

Conoce a los entrañables personajes de este genial coming of age de Netflix

Hace 4 años
Por

Si apenas te decidiste aventurarte a ver esta espectacular serie basada en los libros de Anna de las Tejas Verdes, escritos por Lucy Maud Montgomery, es importante que conozcas a cada uno de los personajes involucrados. Anne with an E se trata de una de las series coming of age de Netflix que no te puedes perder. Sus enseñanzas, de las cuales ya hemos hablado anteriormente, te llegarán al corazón y te servirán para la vida, no importa la edad que tengas.

Ahora que puedes ver las dos temporadas en la plataforma, te traemos una pequeña descripción de sus entrañables personajes.

Anne Shirley

Ella es la protagonista de esta serie, una huérfana soñadora, inteligente, extrovertida e imprudente que llega por azares del destino a la casa de los hermanos Cuthbert. El único deseo de Anne es pertenecer a una familia y poder estudiar mientras hace cosas que otros verían como imposibles.

Matthew Cuthbert

Él es el hermano menor de Marilla. Cuando era joven su madre fue incapaz de cuidarlos por lo que su hermana y él tuvieron que aprender a valerse por sí mismos. Ambos llevan la granja que heredaron de su familia. A diferencia de su hermana, él es una persona tranquila y tímida.

Marilla Cuthbert

Ella tiene un carácter fuerte y al principio es muy estricta con Anne; sin embargo, tiene un buen corazón y haría todo lo que fuera por ella. Al igual que su hermano, está soltera y gran parte de su vida se dedicó a cuidarlo a él y a su madre después que uno de sus hermanos muriera.

Dalila Bela

Es la mejor amiga de Anne e hija de una de las familias ricas de Avonela. Ella es la primera en quedar cautivada ante la personalidad extravagante de Anne y, al igual que ella, ama los libros. Dalila siempre defiende y protege de sus compañeros de clase.

Gilbert Blythe

De los compañeros de clase de Anne él es el único que la respeta y admira por ser quien es, y aunque existe una rivalidad intelectual entre ellos, ambos se llevan muy bien. Gilbert, además de ser inteligente, es muy trabajador y se dedica a laborar en la granja de su padre mientras lo cuida.

Rachel Lynde

Es la mejor amiga de Marilla y es la primera en tener prejuicios sobre Anne desde que la conoce. Conforme avanzan los episodios su actitud cambia y aprende mucho de Anne.

Jerry Baynard

Es el ayudante de Matthew y amigo de Anne, aunque al principio no congenian porque en él ve reflejado lo que la sociedad dicta lo que un chico debe hacer y lo que las chicas no deben. Jerry es bondadoso y muy trabajador. Más adelante Anne le enseña a leer.

Cole Mackenzie

Este personaje nos encanta pues demuestra la diversidad que hay en la serie. Cole es un chico que es muy diferente a los demás del pueblo de Avonela, no le importa los estereotipos que hay cada para género. Es talentoso, un gran pintor y escultor, aunque sus padres no logren verlo. En la segunda temporada se convierte en el mejor amigo de Anne.

Sebastian

Él es el mejor amigo de Gilbert en la segunda temporada y gracias a eso conocemos más lugares de la Isla del Príncipe Eduardo. Carismático, trabajador y centrado, pronto se convierte en familia para Gilbert y también en un ejemplo para los ciudadanos de Avonela.

Más sobre
esta serie

Hoy