Esto es TODO lo que la tercera entrega debe mejorar de la historia - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

Esto es TODO lo que la tercera entrega debe mejorar de la historia

Imagen principal de la nota
Sí o sí.

Marvel ha tenido un año complicado, como todos a esta altura. La pandemia le modificó por completo todos sus planes y no se sabe qué pasará con la próxima película de Ant-Man.

Mientras muchas otras producciones ya recibieron fechas de estreno, la tercera entrega del diminuto personaje todavía no, aunque recientemente hizo un movimiento importante y contrató al guionista de Rick and Morty, así que eso significa que todavía sigue viva. Por lo tanto, esto es lo que queremos ver en ella.

1 Explicar el reino cuántico

Este podría ser uno de los aspectos más difíciles que la película tendría que lograr. Ant-Man And The Wasp se centró más en llegar allí para rescatar a Janet que en explicar lo que realmente es ese mundo.

La película no nos dijo mucho más sobre el reino de lo que ya sabíamos; de hecho, se podría argumentar que Avengers: Endgame lo desarrolló mejor. No obstante, todavía tenemos bastantes preguntas sobre la mecánica del tiempo y el envejecimiento. El reino es prácticamente una caja negra que necesita más exploración para que podamos comprenderlo por completo. Janet misma debería ser importante para esto.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ulUMjqhbYPs

2 Sin villanos secundarios

Ant-Man and the Wasp tenía a Ghost, los oficiales del FBI y también a Sonny Bunch con todos sus secuaces. Es un poco demasiado ¿no? Tener tantos villanos en una sola película ha sido un punto de conflicto para muchas películas de Marvel y no se puede volver a repetir aquí.

Necesitas darle a todos una razón para influir en la historia y también debes proporcionarles el tiempo suficiente en la pantalla para que sean impactantes y convincentes. Necesitamos un gran enemigo, como Yellowjacket en la primera película o como otro nombre que más adelante revelaremos.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=28AlOGDaLLU

3 Un robo

Ant-Man original fue más una comedia. Ant-Man and The Wasp se alejó un poco de eso, y cambiar el tono no siempre es malo, pero en este caso le quitó un elemento muy especial a la franquicia.

Hacer que Scott y compañía organicen un valioso robo podría ser un gran acierto por parte de Marvel, ya que no solo volvería al tono del original, sino que también jugaría con las fortalezas de Lang y las de sus superpoderes.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=vTOstXbt-JY

4 Un Avenger inesperado

Si estamos buscando un salto significativo en la calidad entre una segunda y una tercera película, realmente deberíamos ver Thor: Ragnarok, y una de las principales razones por las que los fanáticos estaban interesados ​​en ver la película fue la inclusión de Hulk.

Contar con un Avenger como personaje secundario proporcionaría una elemento muy necesario. También hay un precedente aquí, con Falcon apareciendo en el Ant-Man original. Sin embargo, elegir el personaje adecuado para esto es clave, ya que deben ser lo suficientemente conocidos como para causar un impacto en los fanáticos, pero lo suficientemente pequeños como para adaptarse al papel. Nuestros candidatos son: Shuri, War Machine, Hawkeye y Kate Bishop.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=OFqRej80iIY

5 Modok

El organismo móvil diseñado solo para matar es uno de los pocos villanos icónicos de Marvel que aún quedan para hacer su debut en MCU, y se enfrenta a prácticamente todos los grandes héroes de los cómics a lo largo de los años.

Sin embargo, la mayor justificación para traer a M.O.D.O.K. ahora es lo bien que encajaría en el tono de la franquicia. Las películas de Ant-Man siempre han sido comedias con un poco de acción y definitivamente es difícil tomar en serio una cabeza flotante con brazos y piernas diminutos…

😛

Peyton Reed, su director, ha expresado interés en incluirlo, y John Hodgman ya está haciendo campaña para el papel.

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
El receptor
Netflix
Película -
El pasajero
Paramount Plus