Archer

Artículo

Archer: sexo, alcohol y espionaje

Hace 6 años
Por

El agente secreto número uno del mundo. El ser más irresponsable con el trabajo. El hombre más alcohólico y mujeriego de Estados Unidos. Todas esas personas se resumen en un solo nombre: Sterling Archer, nuestro protagonista.

Una serie animada diferente, con humor ácido, sexual y constante. Sigue la vida de la agencia de inteligencia norteamericana ISIS, a cargo de la madre de Archer y conformada por un grupo de personajes únicos: la negra buenona, la gorda sexópata, el científico loco, el contador loser, el gay con clase y la secretaria tonta.

Sí, es ese tipo de serie. Llena de prejuicios, chistes que no repetirias en una cena familiar, escenas de sexo animado, insultos, muertes y, por sobre todo, muchísimo humor. Se mezclan elementos del pasado con tecnologías del presente e inventos del futuro, todo planificado para que en la menos de media hora de cada capítulo te mates de risa.

Buen ritmo y guión

Difícilmente te aburras ya que los guiones son buenos, la temática de agente secreto le da un toque siempre interesante, los capítulos son cortos (23 minutos) y muy dinámicos.

¡JAMES BOND ON STEROIDS (y sin ropa)!

Es como ver a la mejor versión del agente 007, con villanos, enemigos, sexo, misterios, acción, poca ropa, mucho alcohol, tiros, sexo, explosiones, escenas a toda velocidad, trajes, armas, ¿ya dije sexo?

Voces de calidad

Los actores que hacen las voces son conocidos en el ambiente y hacen un gran trabajo en esta serie, voces como las de H. Jon Benjamin (Parks and Recreation, Family Guy), Aisha Tyler (Friends, Glee) y Judy Greer (Jurassic World, Arrested Development) realmente le dan vida a las animaciones.

Mataste a un astronauta negro, Cyril. ¡Es como matar a un unicornio!

Buenas animaciones

Los personajes están basados en modelos reales y las animaciones las realiza un estudio, mientras que los fondos en 3D se hacen en otro. Al combinarlos se logra un resultado espectacular, fluido y de gran calidad.

Locaciones

El equipo de ISIS no deja un punto del planeta por visitar, en Latinoamérica podemos verlo en Colombia, Argentina y México, entre otros lugares. No digo más porque ODIO spoilear, pero vas a recorrer el mundo junto a Archer.

¿Has visto BoJack Horseman? Si sí, entonces te va a fascinar Archer. Un humor parecido, pero más fuerte, mejor animado y con mucho, mucho más sexo (por si no quedó claro).

Lo ves y luego me cuentas.

Trailer de la primera temporada (para no spoilear nada, eh)
https://www.youtube.com/watch?v=EB-mWJ7f0_I

Más sobre
esta serie

Archer

  • Emisión
  • FX
  • Géneros
  • Animación
  • Comedia
  • Actores
  • Henry Jon Benjamin
  • Judy Greer
  • Amber Nash
  • Año de inicio
  • 2009
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Archer (2009)

Hoy