#Arrow Artículo

6 razones para ver la serie de Oliver Queen

Arrow debutó en la pantalla chica en el año 2014. No parece tanto, pero ya lleva siete temporadas al aire. Si todavía no le has dado una oportunidad, aquí en It’s Spoiler Time te daremos algunas razones para que dejes de posponerla. 

1 Es la primogénita del Arrowverse

Arrow fue la inició el enorme universo de The CW. ¡No por nada el Arrowverse le debe el nombre! Fue la primera y, a partir de ella, surgieron todas las otras: The Flash y Legends of Tomorrow se originaron en las calles de Star City, y eventualmente terminó uniéndose con Supergirl también. 

2 Stephen Amell

Una de las claves de Arrow es, sin duda, su protagonista. Stephen Amell ama lo que hace y se nota. El canadiense tiene una simpatía que atrae y que casi no necesita nada más para lograr que el show sea un éxito. Su compromiso para interpretar a Oliver Queen es notorio y vale la pena cada segundo de Arrow.

3 Escenas de acción

De todas las series del Arrowverse, Arrow es la más oscura y violenta de todas. Esto da como resultado enormes escenas de acción, peleas cuerpo a cuerpo, disparos y, por supuesto, la magia del arco y flecha de Oliver Queen.

4 Los personajes

Al ser la primera serie de este universo, la mayoría de sus personajes se originaron aquí. Pero no solo eso, los protagonistas de Arrow, el team original, es uno de los mejores equipos de la TV. Oliver, Felicity y Diggle son la base fundamental para que la serie funcione. Los que se van sumando (Roy, Thea, las familia Lance, etc.) siempre colaboran en hacer de este un show mejor, excepto muy pocos casos (te estoy mirando a ti, Curtis).

5 Los villanos

Arrow ha tenido a los mejores villanos del Arrowverso: Deathstroke y Prometheus. Solo por ellos dos, ya la serie merece ser vista.

6 Las despedidas

Como decíamos anteriormente, Arrow tiene un muy buen grupo de personajes. Sin embargo, no se encariñan demasiado con ellos. Es una serie que no teme a dejar ir a sus protagonistas cuando sus historias se agotan. Así, nos hemos despedido de grandes figuras, aunque, claro, siempre quedan puertas abiertas para su retorno. 

Como prueba de su éxito, Arrow ha excedido su plan original de cinco temporadas. Como dijimos al principio, ya va por la séptima y tiene confirmada una más. Oliver Queen es la piedra fundamental de un universo que no para de expandirse, por ejemplo con la aparición de Batwoman. No dudes en darle una oportunidad. 

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.