Artículo

A alguno de estos personajes LO NECESITAMOS YA en el Arrowverse

Ya sabemos que el mega crossover anual del Arrowverse se viene con muchas sorpresas este año. Por un lado, contará con la participación de Superman (Tyler Hoechlin), por lo que veremos por primera vez al hombre de acero unir fuerzas con Flash y Green Arrow dentro del Universo Televisivo de DC. Además, introducirá a Lois Lane (Elizabeth Tulloch) y será la carta de presentación de Batwoman (Ruby Rose), quien tendrá su propia serie el año que viene.

Además, Stephen Amell estuvo anticipando la participación de un personaje secreto en el próximo crossover. ¿Será el retorno de Sara? ¿Algún personaje de La Liga de la Justicia? ¿Un nuevo debut?

Lo cierto es que todo lo bueno que hizo DC en la TV nunca lo pudo trasladar al cine, así que para ver la buena versión del DCEU debemos ver estas series. Por lo cual, esperamos que elijan alguno de estos personajes para participar del Arrowverse.

5 Shazam

Billy Batson llegará al cine el año que viene de la mano de Asher Angel, pero antes de eso ¿no sería bueno que tenga al menos un cameo dentro del Arrowverse?

Si bien la película de Shazam pareciera inclinarse a la comedia, lo que lo haría genial para que apareciera en Legends of Tomorrow, Billy es la clase de personaje que podríamos ubicar perfectamente dentro de una serie como The Flash. Y por supuesto sería genial ver a Asher Angel aparecer dentro del crossover para salvar al mundo y de esta manera promocionar la próxima película.

Además, sería una buena oportunidad para unir las series y las películas de DC, si es que así lo deciden…

4 Cyborg

Victor Stone aún no tiene una película en solitario, ni siquiera existen rumores de ello. Hace un par de días Ray Fisher publicó una foto con Zack Snyder, que podría indicar que están trabajando en algo, pero no se ha anunciado nada en particular.

Parece que DC y compañía se olvidaron que Cyborg fue partícipe de la película de Justice League. Por eso, si las personas a cargo del DCEU no tienen nada para hacer con él, sumémoslo al Arrowverse.

Arrow, Black Lightning o Teen Titans (si es que en un futuro los incluyen el Arrowverse) serían las series ideales  para que debuten Victor y Silas Stone. Es más, si no lo van a usar más en las películas, estaría bueno que tenga su propia serie y que sea él uno de los que lleve adelante el universo de DC en la TV cuando Arrow y The Flash culminen. 

3 Nightwing

La versión oscura de Robin, o la más joven de Batman, sería una gran incorporación para la edición anual del crossover del Arrowverse.

Si bien sería más lógico que Richard Grayson aparezca en Teen Titans o Gotham, como dijimos antes, son series que aún no se mezclaron en el Arrowverse, por lo cual  su característica de vigilante que actúa por sí mismo se ubicaría perfecto dentro de ArrowEs más, es muy probable que en un futuro lo veamos en la serie de Batwoman como uno de los personajes principales del show. Así que el crossover de este año bien podría tener un cameo de Nightwing.

 

2 Wonder Woman

La película de Gal Gadot es la única que recibió buenas críticas de parte del público y esperamos con ansías la segunda y, aunque es el personaje de Justice League que menos necesita involucrarse en el Arrowverse, sería una sorpresa fantástica. 

Diana Prince aliándose con Batwoman o Supergirl para combatir a los malosos es algo que todos queremos ver. Más que un personaje fijo dentro de alguna de las series estaríamos hablando de un cameo o una participación de un sólo episodio.

¿La Mujer Maravilla liderando a un equipo de Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman para combatir a los malos? TAKE MY MONEY.

1 Green Lantern

Después de la película protagonizada por Ryan Reynolds hace algunos años, todos parecen haberse olvidado del hombre del anillo. En parte con razón, porque el film fracasó rotundamente, pero es una lástima que uno de los principales héroes de DC no forme parte de ningún proyecto.

Si bien se ha hablando de una película futura de Green Lantern Corps, hasta ahora no hay nada concreto. Fuera del DCEU en el cine y fuera del Arrowverse en la pantalla chica. Hay que revivirlo, es un héore que le puede aportar mucho a cualquier proyecto. Participando de Supergirl o Legends of Tomorrow para combatir una amenaza fuera de La Tierra o bien siendo protagonista de su propio show televisivo, ojalá que Linterna Verde vuelva a ser parte de cualquier aventura.

Lo ideal sería que tenga su propia serie y que sea él quien cargue en sus hombros el universo televisivo de DC cuando Arrow termine. Tiene el fandom y el carisma necesario para hacerlo.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.