#5AñosSpoilerTime: Estos fueron los artículos más leídos en nuestro sitio

Hace 1 mes
Por

A lo largo de 5 años, el equipo de colaboradores que conformamos Spoiler Time hemos logrado entregar de 5 a 6 artículos promedio a diario lo cual ya suma más de 10,000 ya publicados. En ellos hemos compartido reseñas, razones para ver cierta producción, teorías, rankings y artículos de opinión de la industria en general. Pero como todo en la vida, algunos de ellos fueron más exitosos que otros y algunos que marcaron nuestra historia. Por todo esto decidimos hacer un recuento de lo más leído por ti que formas parte de esa comunidad que hace que crezcamos día con día.

🙂

1 Naruto y los 9 Bijuu legendarios

Si bien el anime no comenzó siendo nuestro fuerte, hemos tenido diversos colabores que han llenado un poco ese espacio vacío para hoy tener más regularidad. Para esos no tan clavados creamos un listado explicando quién era quién si hablábamos de los monstruos Bijuu que se pueden ver en Naruto.

Lee el artículo completo aquí.

Crédito: Crunchyroll

2 Las 10 mejores batallas de Celebrity Deathmatch

Todos añoramos al viejo MTV, al que estaba lleno de videos musicales y algunos programas irreverentes que eran diferentes a todo lo demás que veíamos en televisión. El recuento de las mejores peleas de Celebrity Deathmatch activó la nostalgia entre nuestros lectores y muchos compartieron su propio ranking.

Lee el artículo completo aquí.

Crédito: MTV

3 Las mejores frases de Anne with an E

Pese a que no sabemos si habrá una cuarta temporada o una película que dé cierre a la historia de Anne With an E, la serie seguirá teniendo un lugar en nuestro corazón y la seguiremos disfrutando a partir de las lecciones que nos deja en cada una de sus frases.

Lee el artículo completo aquí.

Crédito: Netflix

4 ¿Breaking Bad ocurre en el mismo universo que The Walking Dead?

Este fue el artículo que nos puso en la mira de muchos y que seguramente fue por el que conociste Spoiler Time. Escrito por Memo Laguna, haciendo uso del humor negro y la polémica que caracterizaba sus colaboraciones, llevó la sonada teoría de que Breaking Bad y The Walking Dead se desarrollaban en el mismo universo a un punto más alto, mostrando algunas claves que hasta hoy siguen siendo posibles para que todo esto suceda.

Lee el artículo completo aquí.

Crédito: AMC

5 Estos son los culpables de la muerte de Hannah Baker

Más allá de la resolución final que proponía la primera temporada de 13 Reasons Why, el público se dividió al señalar al verdadero y único culpable del suicidio de Hannah Baker. Aprovechando esa tendencia logramos marcar la responsabilidad que cada uno tenía que absorber ante tal hecho y encontrar al verdadero culpable

Lee el artículo completo aquí.

Crédito: Netflix

6 12 personajes del mundo de las series que destrozarían a Thanos en un santiamén

Con el estreno de Avengers: Infinity War, y un año previo a que comenzáramos a hablar de cine, se nos ocurrió la idea de pensar quién podría ser un aliado de los Avengers para derrotar al villano más poderoso del mundo cinematográfico de Marvel que hemos visto hasta ahora. La lista se compone desde superhéroes de la competencia, personajes de anime, hasta aquellos sin superpoderes, pero sí con una inteligencia privilegiada.

Lee el artículo completo aquí.

Crédito: Marvel

7 7 frases que solo puede decir Ragnar, el protagonista de Vikings

Uno de los personajes más queridos en el mundo de las series es Ragnar Lothbrok, interpretado por Travis Fimmel en la serie Vikings. Su espíritu inquieto y cuestionador fue lo que logró quedarse en la memoria del público que lo ha recordado a través de las frases que mencionó a lo largo de 4 temporadas en las que el personaje estuvo presente.

Lee el artículo completo aquí.

Crédito: History

8 10 momentos que nos quedaremos sin ver luego de la cancelación de Sense8

A lo largo de 7 años que Netflix lleva produciendo series, Sense8 fue una de las tuvo mayor fandom y que más polémica generó cuando se anunció su cancelación. La tristeza y enojo que arrebató las redes nos llevó a rememorar todo lo que esperábamos ver en próximas temporadas, como la libertad del grupo. Sin saberlo, este artículo también se convertiría en una especie de listado que serviría para la película anunciada semanas después para cerrar la historia.

Lee el artículo completo aquí.

Crédito: Netflix

9 Las 9 mejores series policiales que tienes que ver en Netflix

Recomendar series y de ellas las policiales son partes importantes de nuestras pasiones. El haber combinado esos dos ejes en uno fue un éxito porque acercó a mucha gente a varias ficciones de ese tema que tal vez no conocían. Curiosamente el listado remarcaba que las producciones se podían ver en Netflix, hecho que actualmente ya no es así, porque la gran mayoría de esos shows no están ya en la plataforma. Esto prueba cómo ha cambiado la industria en 5 años y que el catálogo de la plataforma era muy amplio, antes que estas series desembarcaran en otros servicios.

Lee el artículo completo aquí.

Crédito: NBC

10 El malestar de las series mexicanas hechas por Netflix

Con el estreno de La Casa de las Flores se marcó un hito en la historia de Netflix: la llegada formal de producciones originales que emulaban lo hecho por las telenovelas. Si bien muchos se rieron de lo producido por Manolo Caro, hubo un sector molesto que miró en la plataforma de streaming una transformación que respondía a todo eso que habían dejado de ver en televisión abierta, por lo cual el cuestionamiento sobre estas decisiones que tomaba Netflix no se pudo evitar.

Lee el artículo completo aquí.

Crédito: Netflix

Continuar leyendo

Hoy