fbpx

Mindhunter

4.3Artículo

Así fue el gran trabajo de efectos visuales de la serie criminal

Hace 2 años
Por

Con Mindhunter, David Fincher ha demostrado que puede aplicar las mismas habilidades narrativas que lo destacaron en el cine, pero en el hermoso mundo de la televisión.

Jonathan Groff interpreta en este drama criminal al agente del FBI, Holden Ford, que usa métodos de psicología criminal para meterse en la cabeza de algunos asesinos seriales realmente trastornados. La crítica describió a la serie como una versión oscuramente cómica, progresiva y súper locuaz de Zodiac“.

No es ningún secreto el hecho de que Fincher tiene una atención obsesiva por los detalles, y se le conoce por utilizar CGI de maneras inesperadas para suavizar paisajes, lograr ambientes urbanos perfectos y corregir sus líneas de tiempo a menudo alucinantes. Los efectos visuales en Mindhunter no son una excepción, y un vídeo fascinante del estudio de efectos visuales Artemple ilustra cuán profundo se ejecuta el detalle de los mismos.

Dado que la serie se desarrolla en la década del setenta, Fincher usa efectos para borrar tomas de fondo de cualquier cosa que no sea apropiada para el período; incluyendo automóviles modernos, aviones y edificios. También tiene una clara afinidad por presentar jardines perfectamente cuidados.

¡Aquí les dejo el vídeo de este excelente trabajo!

https://www.youtube.com/watch?v=Di4Byf1EzRE

Más sobre
esta serie

Mindhunter

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Policial
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Mindhunter (2017)

Continuar leyendo

Hoy