Atypical

Artículo

Quién es quién en esta serie coming of age tan particular

Hace 3 años
Por

Atypical, la serie de Netflix creada por Robia Rashid, estrenó su segunda temporada el pasado 7 de Septiembre. Este show que sigue el crecimiento de un joven dentro del espectro del autismo se ha convertido en un producto entrañable, que nos divierte y conmueve en partes iguales.

¿Sabes quién es quién dentro de esta serie? ¡No te preocupes, aquí en It’s Spoiler Time te lo contamos!

1 Sam

El protagonista de esta historia. Sam tiene 18 años y se encuentra dentro del espectro del autismo. Está obsesionado con todo lo relacionado a la Antártida: pingüinos, osos polares, deshielos, etc. La serie mostrará sus pequeños y grandes avances para lograr autonomía e independencia.

2 Elsa

Elsa es la madre de Sam. Sobreprotectora, ha dedicado toda su vida a sus hijos. El verlos crecer e independizarse significará para ella un cambio para el que no está preparada y pondrá en juego toda su vida cotidiana.

3 Doug

El padre de Sam. Doug es un padre buena onda, está siempre allí para alentar a sus hijos y para reducir algunas de sus penas cuando Elsa se pone estricta. Es un paramédico de buen corazón, pero en un principio le costó mucho asumir la condición de su hijo. 

4 Casey

Casey es la hermana menor de Sam. Sus grandes preocupaciones son el atletismo y su hermano. Toda su vida parece moverse alrededor de estos ejes, pero, por suerte, también empezará a encontrar su lugar y su propia identidad.

5 Julia

La terapista de Sam es un personaje complejo. Si bien es muy buena en su trabajo, falla en darse cuenta de que Sam está locamente enamorado de ella. Para cuando se entera, las cosas ya se van a haber salido de control…

6 Zahid

El mejor amigo de Sam. Trabajan juntos hace años en Techtropolis, una tienda de aparatos tecnológicos. En muchos aspectos, es la única conexión real de Sam con la adolescencia que está atravesando, aunque Zahid también es un tanto particular. Sin duda, el personaje más gracioso de la serie.

7 Paige

La “novia de práctica” de Sam. Paige y Sam se conocen en la escuela y ella está fascinada por la personalidad tan diferente de Sam. Aunque en un principio nadie cree que el interés de Paige sea legítimo, con el correr de los episodios podemos ver que la extraña joven realmente aprecia a Sam

8 Evan

Evan aparece en la vida de la familia Gardner luego de que Casey, eterna justiciera, enfrentara a los bullies que acosaban a su hermana. Agradecido, Evan empieza a demostrar interés en Casey, lo que terminará dando frutos en una relación que definitivamente es #goals.

La segunda temporada nos va a presentar algunos nuevos personajes, entre los cuales podemos destacar a Izzie, una compañera de la nueva escuela a la que asistirá Casey, con quien la relación será bastante interesante a medida que va progresando la temporada, y a Bailey, una chica que se volverá cercana a Sam en la escuela cuando él ya no encuentre dónde refugiarse. 

¿Cuál es su personaje favorito de Atypical?

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy