Atypical

Artículo

Todas nuestras razones por las que Casey es lo mejor de la serie

Hace 2 años
Por

La verdad es que es muy difícil elegir un miembro favorito de Atypical, la serie de Netflix que ya va por su tercera temporada. La familia Gardner tiene miembros muy humanos y queribles, pero Casey, la hermana menor, es sin dudas la mejor de todos ellos. ¿Por qué? A continuación, te damos nuestras razones.

1 Su humor

Fuente: Netflix / Giphy

Es la que más nos hace reír. Siempre tiene un comentario sarcástico al filo de la lengua, listo para hacernos estallar en carcajadas, incluso sin intentar ser el payaso de la serie.

2 Su honestidad

Fuente: Netflix / Giphy

Casey no tiene ningún problema en enfrentar las cosas a cara descubierta, por eso sufre tanto cuando otros le mienten, como ha sucedido con sus padres. En esta última temporada, la hemos visto en un lugar difícil, pero siempre ha sido honesta con sus sentimientos y con los otros, como por ejemplo, Evan.

3 Cómo protege a Sam

Fuente: Netflix / Giphy

A pesar de ser la hermana menor, muchas veces se ve obligada a ubicarse en el rol de la mayor de la familia. Es capaz de proteger a Sam hasta las últimas consecuencias, acompañándolo en todas sus aventuras.

4 Es decidida

Fuente: Netflix / Giphy

Casey tiene un sueño: ser una atleta de renombre. Y, a pesar de que la adolescencia es un periodo difícil, lleno de drama, jamás pierde su objetivo. En esta temporada, hasta logró conquistar a la gente de UCLA.

5 Su amistad con Paige

Fuente: Netflix / Giphy

A pesar de que también dedica bastante de su tiempo a volverla loca, cuando Paige necesita una amiga, Casey siempre está allí para acompañarla y aconsejarla.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy