House of the Dragon

Artículo

Aunque no hayas visto Game Of Thrones, deberías ver House of the Dragon

Hace 2 meses
Por

Este domingo a las 8pm (MÉX)/10pm (ARG) nos espera un gran evento por HBO y HBO Max: el esperado estreno de House of The Dragon, la precuela de Game Of Thrones. Y si tú, por alguna razón, no estuviste como loco haciendo teorías y tuiteando sobre la serie emblema de 2011 a 2019, pero sientes curiosidad por la precuela y además quieres formar parte de la conversación, déjame contarte las razones por las que deberías verla.

1 ¡Hay Dragones! Sí, esa debería ser una razón suficiente para que te enganches. Además, no se trata de uno, sino de nueve (en esta primera temporada). Y cada uno de ellos tendrá su propia personalidad.

Crédito: HBO

2 Por las peleas, las traiciones y la mitología que tiene detrás. ¡Si eres fan de la fantasía, la amarás!

Crédito: HBO

3 Se trata de una historia que nos cuenta más de la casa Targaryen, aquella a la que pertenecía Daenerys (Emilia Clarke), quien, en mi opinión, fue el personaje más importante de Game Of Thrones.

Crédito: HBO

4 Matt Smith de Doctor Who y The Crown se encuentra en el elenco para dar vida a Daemon Targaryen.

Crédito: HBO

5 A diferencia de las últimas temporadas de Game Of Thrones, esta serie sí cuenta con la participación de George R.R. Martin, el creador de este mundo. ¡Lo que es muy importantísimo!

Crédito: HBO

6 Uno de los showrunners de la serie es Miguel Sapochnik, quien se encargó de dos de los mejores episodios de Game of Thrones: Battle of the Bastards y The Winds of Winter.

Crédito: HBO

7 El ganador del Emmy Ramin Djawadi, quien fue el compositor de Game Of Thrones, también se encargará de la música de esta serie.

https://youtu.be/GFgwGctudfM

8 Cuenta con un elenco diverso. Prueba de ello es que uno de los personajes más importantes, Lord Corlys Velaryon, será interpretado por un actor negro: Steve Toussaint.

Crédito: HBO

Más sobre
esta serie

House of the Dragon

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

House of the Dragon (2022)

Continuar leyendo

Hoy