Autor - Spoiler Time

Luis Toriz

Autor desde enero 2020

¿Es mejor ser respetado o temido? ¿Es mucho pedir ambos? Eso diría Tony Stark. Veo cine y escribo sobre él. Colaboro para el flamante Tour de Cine Francés y estoy orgulloso de estar aquí. Nunca les diré "no la vayan a ver": sería atentar contra el crecimiento de su propio criterio.

Luis Toriz
26/04/25 por Luis Toriz

La carga más preciada, la humanidad como bandera

Así, animaciones como “La Carga más preciada” de Michel Hazanavicius nos dicen que es nuestra humanidad la que también nos dignifica y, relatos como este nos recuerdan que perderla, sería volvernos indignos de nosotros mismos. ¡Aplauso de pie! 

28/03/25 por Luis Toriz

Rescate implacable. Subgénero: Jason Statham

Con una mezcla de secuencias de acción emocionantes, peleas bien coreografiadas y un poco de humor, se convierte en una opción ideal para los fans de la acción y la aventura. ¡Una digna película del subgénero Jason Statham! 

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Matabot
Apple TV+
Serie -
Más de la cuenta
Amazon Prime Video
Serie -
Motorheads: Amantes de la velocidad
Amazon Prime Video
Serie -
Apuesta
Netflix
Serie -
Legado
Netflix