Avatar: The Way of Water está a solo un par de semanas de distancia y en su último avance nos mostró algunas cosas muy interesantes sobre su historia, sus personajes y su mundo que valen la pena destacar.
Todo lo que nos dice el último trailer de Avatar 2 sobre la película

1 Nuevos lugares de Pandora
Tanto este trailer como los anteriores se caracterizan por mostrarnos lugares de Pandora que no conocemos, lo cual es muy emocionante, ya que seguramente descubriremos asombrosos paisajes y escondites.
La idea de seguir recorriendo Pandora es muy interesante porque, como sucede en un puñado de proyectos, el paisaje aquí es como un personaje más dentro de la historia.

2 Robots y armamento
En la primera película vimos que los humanos tenían preparados robots gigantes para luchar con los habitantes de Pandora, pero aquí estas armaduras vuelven aparecen mucho más grandes y en mayor cantidad.
No solo eso, sino que parece que en todo el tiempo que transcurrió, ellos se han ocupado de seguir creando armamento pesado, más peligroso y con una tecnología más letal que antes.

3 Bestias y aventuras submarinas
No solo hay nuevos robots, también vemos nueva vida salvaje dentro de Pandora, y luce asombrosa, por cierto. Al contrario de la primera película, la secuela se concentrará en las aventuras marinas y no las aéreas.
Los animales, los paisajes, los conflictos y todo lo demás que vemos en el trailer sucede en el agua. Un elemento clave parece ser que los Na’vi deben conectarse a estas bestias submarinas, al igual que como lo hacían con los monstruos que volaban en la primera cinta.

4 Problemas entre los Na'vi
Otra pieza clave del trailer se encuentra en los conflictos que hay en la tribu, y más específicamente con uno de los hijos de Jake, el cual no es considerado un nativo, y es desplazado por el resto.
Además, también parece haber una historia de amor en el medio, la cual puede ser la solución para algunos problemas y también es capaz de agigantar las grietas entre algunos personajes.

5 Una guerra
La secuela, de acuerdo al trailer, parece desembocar en una nueva guerra entre los humanos y los Na’vi, pero esta vez será en el agua, con más armamento y más bestias salvajes en el medio.
Resta saber cuál será el motivo de la guerra. Si los humanos buscarán volver a robar el mineral de Pandora o si hay algún otro objetivo para atacar a la tribu.
