12 personajes del mundo de las series que destrozarían a Thanos en un santiamén

Hace 3 años
Por

En Avengers: Infinity War vemos cómo uno de los villanos más grandes del Universo Marvel hace su entrada triunfal… Nos referimos al poderoso Thanos, quien armado de su guantalete y las Gemas del Infinito hará pasar las mil y una a Tony Stark y sus amigos.

Somos It’s Spoiler Time y hablamos de series, pero como el Universo Cinematográfico Marvel nos toca a todos, nos preguntamos, ¿qué tan malo o poderoso es Thanos? ¿Podría vencer a todos los personajes del mundo de las series? He aquí los convocados para la misión.

1 Goku

El primero de la lista sin dudas es Goku. Sobre todo porque en Dragon Ball Super alcanzó el grado de Super Saiayin nivel Dios. Un rival digno que prometería una batalla épica.

2 Saitama

Imagino a Thanos diciendo que va a destruirlo todo y que la humanidad perderá la esperanza, para que luego el calvo de Saitama le responda con un ‘OK’  y le azote uno de sus golpes letales. Seguramente el villano más poderoso de Marvel se vuelve llorando a su casa, y el “one punch” podrá ir tranquilo a ver qué ofertas tiene el supermercado.

3 Supergirl

Ella sola le hace frente a cualquiera. Supergirl es la indicada para dejar boquiabierto al supervillano violeta, por varios motivos…

Una pelea de proporciones astronómicas, ¡por el honor de Krypton!

[the_ad id="109165"]

4 The Flash

Queremos a Barry Allen y, si no se mete Iris, o no la arruina con sus viajes temporales sentimentales, sin dudas The Flash puede ser un rival digno para esta batalla. Que la Speedforce te acompañe…

😛

5 Walter White

Nuestro Capitán America es Walter White. ¿Se imaginan al querido Heisenberg parado frente a Thanos diciendo ‘Say my name’? ¡Explota todo, pero de verdad!

6 Dolores Abernathy

Dolores es la conciencia, la inteligencia, y con su capacidad de descifrar cualquier laberinto seguramente ideará un plan certero para quitarle a Thanos las Gemas del Infinito.

7 John Constantine

Porque a John Constantine lo queremos en cualquier equipo. Punto.

8 Carol

Porque si Carol fue capaz de soportar las últimas y flojísimas temporadas de The Walking Dead, Thanos es pan comido. ¡Ah! Y no olvidemos que esta señora no tiene compasión alguna por viejos, niños o enfermos…

9 Light Yagami

Thanos podrá tener superpoderes, las Gemas del Infinito, un ejército o lo que sea, pero Light tiene una libreta un tanto particular. Thanos… ¡ESTÁS FRITO!

10 Jax Teller

Porque Jax y el resto de los Sons le harían conocer a Mister Mayhem… y ya sabemos cómo terminaría eso.

11 Eleven

Y sí… ella no puede faltar. Sobre todo porque necesitamos poderes telequinéticos y waffles para que la batalla sea equitativa.

🙂

12 Los Winchester

Conjuros, picardía, monstruos, y sobretodo porque Los Winchester no le tienen miedo a nada. Sin dudas ellos le darán la estocada final al villano más poderoso del Universo Marvel.

Continuar leyendo

Hoy