Artículo

¿Dónde estaban los Avengers antes de enfrentar a Thanos? Parte 1

Ahora que ya todos, o al menos los interesados, hemos visto Avengers: Infinity War y reflexionando el final de la cinta de Marvel, me pregunté qué hubiese pasado si los superhéroes más grandes del universo creado por Stan Lee no hubiesen estado ahí y hubieran tomado la decisión de ocultarse tras sus identidades secretas poco conocidas, o en su caso, con mayor de seguridad de su futuro.

Es por eso que vamos a repasar donde estaba cada uno de ellos en el universo televisivo antes de decidir asumir la identidad de un superhéroe para salvar al mundo, el cual, por cierto, no está muy a salvo que digamos. ¡Comencemos con el repaso!

1 Si alguien sabe usar muy bien la tecnología y a niveles sorprendentes es porque seguro es un androide... o un synth. Todos recordamos a Renie (Letitia Wright) en Humans.

2 Las oportunidades eran pocas para Tom Holland: o se convertía en Spider-Man ahora o seguía con una carrera poco conocida. ¿Lo recuerdas en la serie limitada Wolf Hall?

3 Era mejor vivir en una casa de mentiras que tener la posibilidad de morir por salvar al mundo... ¿En qué carajos estaba pensando Don Cheadle cuando decidió ser un Avenger y dejar atrás House of Lies? Acaso no pensaba en su bien.

4 Kublai Khan (Benedict Wong) se cansó de lidiar con Marco Polo y prefirió seguir a Doctor Strange, quien le aportaba una vida más interesante que el veneciano.

5 Paul Bettany se dio el lujo de protagonizar Manhunt: Unabomber para Discovery/Netflix. Usó la gema de la mente para que nadie notara su presencia como androide y pasar desapercibido de Thanos.

6 Antes de tratar de hacer que Tony Stark entrara en razón, Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) fue una maestra del Glee Club.

7 A Mark Ruffalo sin duda le gusta el peligro, y de alguna manera u otra sufriría, pues The Beat sólo tuvo una temporada; prefirió dejar de lado su camino televisivo para muchos años después convertirse en Hulk.

8 Proxima Midnight (Carrie Coon) sí que era fiel a Thanos vigilando de cerca la Tierra y encarnando a Nora Durst en The Leftovers y a Gloria Burgle en Fargo.

9 Vaya que a Benedict Cumberbatch le gusta asumir papeles un tanto extraños, pues de Sherlock pasó a ser Doctor Strange. En el MCU ya está muerto y en la serie del detective inglés no hay nada definido para seguir.

10 Para Robert Downey Jr... ¿no era mejor haber terminado a lado de Ally McBeal? La perdió a ella dejando atrás la identidad de Larry Paul, pero con la de Tony Stark/Iron Man perdió a gran parte de sus compañeros/amigos y seguro hasta a Pepper Potts. :(

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.