#Baby Artículo

Conoce a los personajes del polémico drama juvenil italiano de Netflix

Luego del furor de la española Élite, el Gigante de Streaming decidió lanzar su nueva serie juvenil, esta vez realizada desde la bella y próspera Italia. Basada en una historia real, Baby sigue a dos adolescentes de clase privilegiada que asisten a un exclusivo instituto de Roma para los hijos de familias ricas. Los secretos familiares, las apariencias y la presión social, llevan a Ludovica y Chiara a escapar a un mundo adulto de placeres prohibidos, donde son explotadas sexualmente por hombres de poder.

A continuación, te presentamos los personajes de esta polémica ficción que ya está causando revuelo entre los espectadores.

1 Chiara

Una adolescente de 16 años aplicada y responsable del elegante barrio de Parioli, en Roma, que sueña con ir a estudiar a Estados Unidos como parte de un programa de intercambio. El atletismo es una de sus pasiones y lo que la destaca dentro del prestigioso instituto. Pero a pesar de su vida de lujos, Chiara se siente ahogada. Sus padres se encuentran separados y aún así siguen conviviendo juntos con tal de mantener una buena imagen ante los miembros de su clase elitista, una situación que provoca tensión y conflictos constantes dentro del hogar.

Tras entablar una amistad con su excéntrica compañera Ludovica, ambas comienzan a sumergirse poco a poco en una red de prostitución vip.

2 Ludovica

Una adolescente sensible e irracional que es hostigada incesantemente por sus compañeros del instituto. Ella debe lidiar sola con las locuras de su madre, ya que su padre ni siquiera la visita. Las cosas se vuelven aún más complicadas para ella cuando uno de sus compañeros, Brando, difunde un video sexual de ambos. Para peor, su padre ha dejado de depositar el arancel del colegio hace meses y necesita conseguir dinero urgentemente.

Su mundo se transforma cuando el dueño de un importante club nocturno la induce a prostituirse con el fin de saldar sus deudas.

3 Damiano

Un chico audaz y problemático que ha pasado toda su vida en las calles. Tras el fallecimiento de su madre, su padre-el embajador de Arabia-lo lleva a vivir con él y su nueva familia a Parioli, un importante barrio de clase alta. Allí, Damiano debe concurrir al instituto, donde comienza a tener conflictos con los populares estudiantes Niccolò y Brando por vender drogas a menor precio. Pero su estadía en el colegio no será del todo desagradable cuando pronto se sienta atraído por Chiara.

4 Camilla

La estudiante modelo del instituto y la mejor amiga de Chiara, con quien comparte la pasión por el atletismo dentro del colegio. A simples rasgos, Camilla parece ser la dueña de la moral y su manera de juzgar las acciones de sus compañeros la convierte en un personaje intolerable ante los demás. Aún así, la joven perfeccionista termina posando sus ojos en un chico impensado.

5 Fabio

El hijo de Fedeli, el estricto director del colegio. Fabio es un chico tímido, correcto y asustadizo, que vive de aquí para allá junto a sus amigas Chiara y Camilla. La llegada de Damiano al instituto influirá en el comportamiento de este joven, que comenzará a rebelarse de su temerario padre al mismo tiempo que explora su sexualidad.

6 Niccolò

El hermano de Camilla y uno de los peligrosos rivales de Damiano dentro del colegio. Su relación secreta con Chiara desata un importante conflicto entre las amigas.

7 Brando

El mejor amigo de Niccolò y uno de los populares chicos del colegio que le hace la vida imposible a Damiano. Él fue el encargado de publicar el video erótico de Ludovica.

8 Monica

La profesora de atletismo del instituto y la esposa del padre de Damiano. Toda su vida se ha dedicado de lleno a triunfar en el deporte, hasta que un accidente acabó con su momento de gloria. Monica siente que no ha disfrutado su juventud como se merece y ve en Niccolò un posible escaparate a su aburrida rutina.

9 Fiore

El primo de Saverio, el proxeneta que explota a las amigas Chiara y Ludo. A pesar de ayudarlo con el negocio de la prostitución, Fiore no está de acuerdo en involucrar a Ludo en ello. Pronto, el joven comienza a enamorarse y sentir celos de la relación de la muchacha con los clientes que le consigue Saverio.

10 Saverio

El dueño del club nocturno al que asisten Ludovica y Chiara luego de una decepcionante fiesta estudiantil. Saverio es un proxeneta que junto a su primo intenta levantar su propio imperio en el barrio de Parioli, un lugar estratégico para la venta de drogas y la prostitución vip. Para ello convence a las adolescentes de convertirse en escorts.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.