The Mandalorian

4.6Artículo

Baby Yoda puede ser la clave para encontrar a viejos personajes de Star Wars

Hace 2 semanas
Por

A pesar de ser un niño, sabemos que el compañero de Mando tiene mucho poder. Pero ¿hasta dónde llegan esos dones? ¿Puede ser que rescate a dos personas que estén desaparecidas? Veamos.

La teoría que les traemos involucra a las Regiones Desconocidas, una parte del espacio que está muy lejos del universo galáctico que conocemos. Allí la navegación hiperespacial es muy peligrosa, ya que contiene cosas que una computadora de navegación o un droide podrían no tener la capacidad de procesamiento para manejar. Sin embargo, los integrantes de Chiss Ascendancy son maestros en navegar por estas áreas gracias a  la ayuda de un grupo llamado los “caminantes del cielo”, quienes son capaces de guiar a la flota a través su extrema sensibilidad a la Fuerza.

La teoría de Reddit postula la idea de que el propio Baby Yoda podría tener este tipo de poder que se encuentra en los caminantes del cielo y que podría resolver el misterio de dónde terminaron Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn al final de Star Wars Rebels. Dave Filoni, quien está involucrado en ambos shows, declaró que cree que el Chiss Thrawn y el joven Jedi están vivos, por lo que no sería extraño que los encontremos en The Mandalorian.

La sensibilidad a la Fuerza de Baby Yoda no está en duda, y aunque sabemos que la misión de Mando es buscar a los mandalorianos, es seguro decir que también se topará con algún que otro Jedi. Además, no debemos olvidar que el objetivo principal es devolver The Child a su hogar, un lugar que nadie conoce y que, asumimos, está muy bien escondido, por lo que las Regiones Desconocidas pueden ser un buen lugar para buscar.

Este viaje no solo vincularía a la serie de Disney+ con Rebels y los personajes que mencionamos, sino que también sería la entrada para Ahsoka Tano. En este camino, podrían encontrarse con ella y Sabine Wren, ya que ellas también están en la búsqueda de Ezra Bridger. Sería una reunión alucinante y la sola presencia del Niño podría ser suficiente para mantener a las partes unidas.

The Mandalorian se está encargando de atar varios cabos sueltos que dejaron las otras producciones de Star Wars, por lo que no sería una sorpresa que en la segunda temporada se encargue de estos. Sabemos que Ahsoka Tano estará presente en algún momento, y esta sería una gran entrada para ella.

Recuerda: The Mandalorian está disponible solamente en Disney+ . Puedes suscribirte a Disney+ mensual y anualmente desde su página. ¡Imperdible!

🙂

Más sobre
esta serie

The Mandalorian

4.6
  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Pedro Pascal
  • Nick Nolte
  • Giancarlo Esposito
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Mandalorian (2019)

Continuar leyendo

Hoy