La historia del personaje que interpretará Bad Bunny en la nueva película de Marvel

Hace 2 meses
Por

Si, el título es real. Y no, yo tampoco nunca pensé leer algo así JAMÁS. Pero dado que la posibilidad de que Bad Bunny se sume al MCU está abierta, debemos contarle exactamente a quién interpretará.

El héroe en cuestión que obtuvo una película liderada por Marvel y Sony es El Muerto, también conocido como Juan Carlos Estrada Sánchez, un personaje de tercer o cuarto (o incluso quinto) orden de Spider-Man que tiene un talento increíble para la lucha libre e incluso entrenaba mientras se encontraba en la escuela secundaria.

Crédito: Marvel Comics

El Muerto nació en Magdalena de Kino, Sonora, Mexico, y tanto sus poderes como la máscara se han transmitido de generación en generación. Cada luchador tuvo que demostrar su valía ante su opresor, El Dorado, para poder seguir con vida y conservar sus poderes.

Cuando Marcus Estrada le presentó a su hijo Juan Carlos a El Dorado, Juan se encogió de miedo, sin querer pelear con él, y fue así que sacrificó su vida para intentar salvar a su heredero. Por respeto a la valentía de su padre, El Dorado le concedió al próximo personaje de Bad Bunny diez años para viajar y hacerse valiente, y luego batirse en duelo con un luchador enmascarado y desenmascararlo.

Diez años después, El Muerto viajó a la ciudad de Nueva York y se acercó a J. Jonah Jameson para organizar un evento benéfico: un combate de lucha libre, en el que lucharía contra Spider-Man. Jonah organizó el enfrentamiento, con la esperanza de que Juan derrotara y desenmascarara a Spidey, pero él confiaba en que lo derrotaría fácilmente. No obstante, El Muerto casi desenmascara al Hombre Araña, a tal punto que nuestro héroe lo hirió con sus aguijones, inyectándole un veneno paralizante, para poder vencer a Estrada.

https://www.youtube.com/watch?v=Zs1c3QggGEo

Spider-Man rescató a El Muerto en el hospital cuando El Dorado vino a reclamar su vida, y por esa razón el dúo se unió para derrotar al villano. No obstante, él aún logró escapar antes de que lograran derrotarlo.

Que Sony haya eligió a Bad Bunny para interpretar a este personaje es bastante interesante (y bastante bizarra), ya que el músico ha tenido combates profesionales de lucha libre en WWE y se ha declarado un gran fanático del deporte.

Continuar leyendo

Hoy