Ballers sigue sumando famosos y no para de crecer. Ricky es el MVP de la serie. Spencer realiza una movida arriesgada
Sin lugar a dudas que este 2016 le sienta mucho mejor a Ballers comparado al año pasado. Han ajustado varias tuercas y están empezando a darle mas minutos a los personajes que le dan ese “plus” que toda serie necesita. Algo que no ha cambiado en esta 2da temporada son los problemas de Spencer para tratar sus dolores llevándolo al limite con sus doctores y los pedidos de mayor cantidad de píldoras.
Mucho famoso apareciendo y es todo lo que a “la gente” le gusta. Spencer pone en marcha un plan audaz al tratar de quitarle a Andre uno de sus grandes clientes: Terrell Suggs. El lugar del encuentro entre ambos fue durante un torneo de tenis en el que pudimos admirar la belleza de Caroline Wozniacki
Tracy, uno de los personajes que aun busca su lugar en la serie, pega el portazo y renuncia a su trabajo. Todavía no termino de entender que relación la une a Spencer. Reggie es una maquina de generarle problemas a la carrera de Vernon, ahora llevándolo a jugar al paintball y provocando que termine lesionado. Veremos en el próximo capitulo que tan grave ha sido.
Charles tiene una charla con su entrenador quien le deja en claro en que sector del campo lo quiere. Suponemos que se va a adaptar sin problemas.
Ricky es por lejos el mejor de todos. Sabiendo su situación como agente libre, su amigo le comienza a mostrar opciones sobre lugares hacia donde ir. Llore de la risa con esos minutos, magia pura!
Esta semana tuvimos la buena noticia que Ballers había sido renovada para una 3ra temporada el próximo año. Todo viento a favor para Dwayne Johnson y Mark Wahlberg.