Grossery Gang

Artículo

Llegan los personajes más podridos y divertidos a México

Hace 5 años
Por

Llegan a México los personajes animados más asquerosos de la Internet: los Grossery Gang llegan a nuestro país para invadirnos con su putrid power y combatir al temible team clean.

Los Grossery son un grupo de alimentos y productos caducos que viven en los pasillos desiertos de Yucky Mart y cobran vida cuando alcanzan su fecha de caducidad. Sin ningún cliente en toda la ciudad que quiera comprarlos ¡los Grossery Gang crean su propia diversión entre estantes mugrientos y congeladores estropeados temporada tras temporada!

Contando ya con tres temporadas y una película, que podemos ver en sus webisodios, el Team Grossery nos comparte sus locas y extrovertidas aventuras, las mismas que nos darán una gran lección de unión, compañerismo, trabajo en equipo y amistad. Pero ante toda esa putrefacción y suciedad se podría pensar en que se da un mensaje equívoco sobre el aseo personal a los niños, cosa que no sucede, ya que la serie hace un gran énfasis también en la limpieza. Los Grossery pretenden dar un gran mensaje de inclusión y aceptación, una aceptación a cualquier persona por lo que es, rompiendo los estigmas y prejuicios que pueden existir entre la sociedad; y también un mensaje de aceptación personal, al no intentar cambiar lo que eres, y sentirte orgullo de ti mismo.

Pero estos pútridos y asquerosos personajes no solo llegan a la Internet, también llegarán a los estantes de los coleccionistas de juguetes, ya que BANDAI México trae la nueva colección completa. Son 150 personajes de figuras coleccionables en forma de lácteos echados a perder, verduras mohosas, dulces apestosos, comida rápida rancia, artículos de farmacia estropeados, snacks descompuestos, refrescos asquerosos, conservas caducadas, productos descongelados, salsas y fruta podrida y demás, que viven en los pasillos desiertos de Yucky Mart.

Estas figuras de acción, vehículos y sets de juego de Grossery Gang de BANDAI están disponibles en las tiendas de autoservicio de todo México.

Si quieres disfrutar de las aventuras de los Grossery Gang lo puedes hacer totalmente gratis, a cualquier hora y en todo lugar a través de su serie web en la página http://grosserygang.com.mx/videos. , o en las redes sociales de BANDAI México y Grossery Gang México.

https://www.youtube.com/watch?v=OvE7mh9saDo&list=PLrcn8YPfBpjsGtHPuYnHTYuRUggnqJdqh

No te quedes sin apreciar a estos divertidos personajes y corre a verlos, a tus pequeños les encantarán y también a los no tan pequeños… Y recuerda: si eres coleccionista de juguetes o no sabes qué regalarle a tus peques este día del niño, no lo pienses más y ve por uno de estos divertidos sets de juego de Grossery Gang, ¡ESTÁN INCREÍBLES!

Más sobre
esta serie

Grossery Gang

  • Géneros
  • Acción
  • Animación
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grossery Gang (2016)

Hoy

Suscribirse