Stranger Things

Artículo

Barb, la heroína olvidada del show

Hace 6 años
Por

Muchas cosas adoramos de Stranger Things y en los últimos días, foros, blogs, artículos y tuits estuvieron repitiendo hasta el cansancio el nombre de uno de los personajes del show quien de manera inesperada acaparó por completo la atención: Barbara Holland o mejor conocida como Barb.

Barb es la mejor amiga de Nancy, y a pesar de tener sólo una corta presencia en el show antes de ser abducida por el monstruo, ser devorada y abandonado su cadáver, nos enteramos a través de Eleven que Barb no está más.

Los fans sintieron a Barb bastante cercana. Así como Jonathan tomó fotos de rostro contemplando la piscina, nosotros, los fans, la contemplamos desde afuera y decidimos que es la heroína de la serie, porque no estuvimos de acuerdo el trato que le dieron; fue olvidada incluso por sus padres, quienes tuvieron la peor reacción ante la desaparición de su hija de la noche a la mañana.

Apártate Eleven y muévete Toothless, te contamos cómo fans alrededor del mundo le rindieron homenaje a la chica pelirroja y un poco de su historia.

1 Modificar un mural para dejar un bello recuerdo de su paso por este mundo

2 Así debió reaccionar la madre de Barb al enterarse de lo que sucedió con su hija

El youtuber Cole Escola dramatiza cómo debió ser la reacción de la madre de Barb y estamos de acuerdo que debió suceder de esta manera.
https://www.youtube.com/watch?v=uwP4y9gzLDE&feature=youtu.be

3 Shannon Purse, una de las revelaciones del 2016

Esta es la actriz que le dió vida a Barb y este fue su primer rol en el mundo de la TV y películas. Shannon explica que la real conexión con los fans es que Barb, además de la buena amiga, es cercana al público y todos podemos identificarnos con ella. ¿Por qué? No existen en la vida real las Nancys que son bellas, con súper calificaciones, saliendo con el chico lindo y todo el mundo las adora. Las Nancys son un mito, todos somos Barb.

4 #WeAreAllBarb. Porque la BarbManía no tiene techo y Twitter se inundó de esta ola de fans creando homenajes en forma de tuits, gifs y memes.

5 Incluso Netflix quiere ser una Barb en un mundo con ínfulas de Nancy

6 Hillary no es la mejor opción para los estadounidenses: muchos de sus fans desearían poder votar por ella

7 Finalmente, hasta Stranger Things entendió que todos necesitamos una Barb en nuestras vidas, pero... si la necesitamos tanto... ¿por qué la dejaste morir?

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy