Bates Motel

4.5Artículo

Las 10 mejores escenas de la serie

Hace 3 años
Por

Las mejores escenas de Bates Motel son también las más duras de revivir, pero en un drama de estas características difícilmente no nos encontremos permanentemente envueltos en una perturbadora burbuja de confusión y temor. Lo que al principio parecía ser una serie inofensiva, terminó convirtiéndose en una de las más aclamadas de la TV actual.

Mientras esperamos la explosión total de Norman y la anunciada muerte de Norma, repasemos -bajo el propio riesgo de cada uno- los mejores momentos de esta Psicosis moderna.

Fuente: A&E

1 First You Dream, Then You Die. El piloto de la serie no se anduvo con vueltas y en una de las primeras escenas Norma sufre abuso físico directo en su propia cocina, para luego acabar apuñalando a Keith Summers a la vista de su hijo.

https://youtu.be/RQv4NlWstlA

2 Las esclava sexual de Zack Shelby que nos mantuvo en vilo durante varios episodios. Norman la descubre en el sótano del comisario, pero nadie le cree.

https://youtu.be/drU3l9lnP90

3 La muerte del perro de Norman dio inicio a sus tendencias como taxidermista y a un montón de cosas relacionadas a sus obsesiones más oscuras que comienzan a moldear la verdadera personalidad de nuestro querido protagonista. Sabíamos lo que se venía...

https://youtu.be/AviDWEu4dXs

4 El día que Norma se reencuentra con su hermano Caleb, el hombre que abusó de ella y la razón del nacimiento de Dylan. Aunque no estaba claro lo que pasó realmente, el momento es horrible. Aún peor, esa cena falsa que hacen todos juntos y en familia, como si nada pasara.

https://youtu.be/oh-oGHg4zdc

5 The Immutable Truth. En el final de la 2da temporada, Norman se recupera luego de haber sido encerrado en un cajón y confiesa la verdad sobre los "blackouts" y la posibilidad de haber matado a su profesora.

https://youtu.be/n5HELaYyQ08

6 Norman espiando a una mujer mientras se baña. Es una de mis escenas favoritas porque resume la esencia de la psicosis que está invadiendo al protagonista. Además, es una huésped "X" que llega al hotel, al igual que en el film de Hitchcock. Sí, las referencias a la película son mis momentos favoritos.

7 La primera vez que Norman se vuelve Norma. Todos nos sentimos igual de felices y desorientados cuando vimos esta escena.

https://youtu.be/BdTMctVa6Ls

8 Todas las escenas entre Norma y Norman son de una exquisita incomodidad, pero esta es una de mis preferidas.

https://youtu.be/VPYfYRorrMg

9 Porque no todo tiene que ser perturbador, ese ansiado amor que latía entre Dylan y Emma finalmente se manifiesta en un beso apasionado. Ojo, que más amor hay en la escena de Emma expulsando las flemas en el baño.

https://youtu.be/tS_Mw44Hn7Y

10 Lo peor que pudo pasarle a Bradley fue no haber muerto en primera instancia, para no ser testigo del momento en que Norma se apodera totalmente de Norman y a la vista de todos nosotros. El mejor final lo tuvo, sin duda, la 3ra temporada.

Más sobre
esta serie

Bates Motel

4.5
  • Emisión
  • A&E
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Actores
  • Vera Farmiga
  • Freddie Highmore
  • Max Thieriot 
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Bates Motel (2013)

Hoy