Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Estos son TODOS los Bativehículos de la historia de las series y el cine

DC es la empresa de cómics con uno de los héroes más queridos de la historia. Nada más ni nada menos que Batman, quien ha tenido diversas adaptaciones en la pantalla. ¿Te has preguntado cuántos vehículos hemos visto a lo largo de sus películas y series? Seguramente sí, pero no lo sabes… Por eso en esta lista te muestro TODOS los Bativehículos en las producciones audiovisuales live action del Hombre Murciélago.

¡ÉPICO!

1 Batman, la serie de 1943

La primera producción sobre Batman fue una serie que consistió de 15 episodios. Vemos un carro común sin un diseño especial: un Cadillac convertible 1939 serie 75.

(créditos a quien corresponda)

2 Batman y Robin, la serie de 1949

Robert Lowery fue quien utilizó el traje en la serie de Batman y Robin , usando un vehículo distinto del primero, aunque también una versión simple: un Mercury Convertible de 1949.

(créditos a quien corresponda)

3 Batman, la serie de la década de 1960

Es posiblemente el más recordado. Adam West, nuestro Batman en este caso, tuvo un vehículo adaptado de un Lincoln Futura de 1955 con cambios que lograron caracterizar lo que fue un Batimóvil, con el color negro con una ligera franja roja a los lados, aletas y un frente que daba el aspecto de ojos de murciélago.

Cabe mencionar que en esta serie tuvimos otros vehículos usados por los héroes encapotados: una moto que estaba unida a un carro lateral para Robin, que en un capítulo en el El Pingüino se la roba usan otra moto, una Harley Davidson eléctrica Glide del 65.

Batichica, interpretada por Ivonne Craige, utilizó una Yamaha YDS-5E 250 de 1967.

(imagen ABC/20 CENTURY FOX)
(imagen ABC/20 CENTURY FOX)
(imagen ABC/20 CENTURY FOX)
(imagen ABC/20 CENTURY FOX)

4 Batman de 1989 y Batman Regresa de 1993

En estas películas protagonizadas por Michael Keaton tuvimos un Batimóvil creado desde cero con una forma realmente magnifica que imponía temor en los enemigos del héroe. Un carro dinámico con aletas traseras y por supuesto armas escondidas.

(imagen WB)

5 Batman Eternamente de 1995

En Batman Eternamente vimos un Batimóvil diferente del que manejó Michael Keaton y en parte esto ayudó también a diferenciar a los protagonistas. En esta ocasión era un vehículo más grande con luces de neón y con llantas protegidas por el mismo logo que aparentaba no estar en movimiento. Ah, ¡y las aletas!

(imagen wb)
(imagen captura de pantalla película)

6 Batman y Robin de 1997

Es esta película posiblemente fue en la que vimos más vehículos durante el desarrollo de la historia, teniendo primero un carro que también fue distinto, más ligero que los últimos mencionados, más largo y también con luces a los costados pero sin un techo que cubriera al héroe.

Este Batimóvil también se caracterizó por las aletas que tenía en la parte trasera y además por el frente que simulaba un murciélago. También tuvimos una moto creada para Robin, con un diseño dinámico con azul y rojo oscuros simulando el traje del compañero de Batman.

En esta entrega vimos también a Batichica, interpretada por Alicia Sylverstone, quien manejó su moto en color gris denominada Batblade, construida o diseñada en base a un carro de carreras.

El Bathammer fue otro vehículo que vimos en esta entrega, en la escena final. Diseñado para andar sobre el hielo por medio de cuchillas y caracterizado por luces al costado y las aletas que además servían como escudo.

El Joven Maravilla también tenía un vehículo para el hielo: el Batskiff.

(créditos a quien corresponda)
(créditos a quien corresponda)
(créditos a quien corresponda)
(créditos a quien corresponda)
(imagen captura de pantalla película)

7 Batman, la trilogía de Nolan de 2005 a 2012

En las películas dirigidas por Christopher Nolan, vimos un Batimóvil creado desde cero que simulaba un tanque, pesado, sin aletas.

(imagen wb)
(créditos a quien corresponda)
(créditos a quien corresponda)

9 Batman vs Superman de 2016 y La Liga de la Justicia de 2017

En cada una de las entregas tuvimos un Batimóvil muy diferente de los que habíamos visto. Se siguió perdiendo el estilo de las famosas aletas como el conducido por Bale. Sin embargo, en estas películas el vehículo manejado por Ben Affleck fue un diseño más pequeño comparado con el del actor antes mencionado, pero inspirado en un tanque también aunque con unas compuertas que se abrían para simular alas de murciélago.

(imagen wb)
(imagen wb)

10 The Batman (2022)

El carro utilizado por Robert Pattinson es un vehículo que trata e retomar el estilo visto en las entregas de antaño, de las primeras. Es más, podríamos decir que sería un auto manejado tranquilamente por Dominic Toretto. en la saga de Rápido y Furioso.

😛

(imagen wb)

Continuar leyendo

Hoy