fbpx

Riverdale

4.2Artículo

13 momentos que demostraron que Betty y Archie son los mejores BFF

Hace 1 año
Por

Desde el primer episodio de la serie hay algo que quedó bien en claro: Archie y Betty son los mejores amigos del show. La segunda temporada del show los mostró más unidos que nunca: encontrar a Black Hood era algo que estaban haciendo juntos.

Si bien amamos a Bughead y Varchie, la amistad entre Archie y Betty es otro de los puntos positivos del show. Es por eso que hoy vamos a recordar los 13 mejores momentos de esta amistad.

1 Betty fue una de las que le marcó que estaba mal lo de la Srita. Grundy. Cuando Betty fue exiliada de Riverdale Archie no se enojó con ella, al contrario: entendió que Betty lo cuidaba.

Fuente: The CW/Tumblr.

2 Se conocen MUY bien. Rrecuerdan cuando Archie le regaló para navidad el disco de Swiss Family Robinson? Claramente es algo que solo un amigo podría saber.

Fuente: The Cw.

3 El apoyo es único: Black Hood obligó a Betty a romper con Jughead. Archie accedió a ayudarla: él fue quien rompió con Jughead en su nombre. Sufrimos mucho con todo. :(

Fuente: The CW/Tumblr.

4 Debemos reconocer que sobre el escenario cuando están juntos son ¡INCREÍBLES!

Fuente: The CW/Tumblr.

5 Cuando Betty tuvo que enfrentar lo que sucedida con Black Hood se apoyó completamente en su amigo: fue al único al que pudo confesarle la situación.

Fuente: The CW/Tumblr.

6 Fue tremendo cuando Black Hood obligó a Betty a que enterrara con vida a Archie. Ella se negaba, pero Archie le dijo que lo haga. Es claro que su nivel de confianza es mucho: Archie sabía que Betty no lo dañaría.

Fuente: The CW/Giphy.

7 Betty habla mucho con Archie sobre su familia.

Fuente: The CW/Tenor.

8 Y, claro, tuvieron su momento de confusión: en la segunda temporada los vimos besarse. ¡Nos impactó!

Fuente: The CW/Tumblr.

9 Cuando alguien escribió una amenaza hacia Betty en su casillero ("Go to hell serpent slut"), Archie estuvo un largo tiempo buscando al culpable.

Fuente: The CW/Wattpad.

10 Betty cargó con mucha culpa cuando descubrió que su padre era Black Hood, pero Archie la perdonó automáticamente: sabía que Betty no era responsable de los actos de su padre.

Fuente: The CW/Wattpad.

11 Cuando Archie decide irse de la ciudad, le pide a Betty que cuide a su padre, que por favor no lo deje solo. Por supuesto, ella se lo promete.

Fuente: The CW/Tumblr.

12 Betty se arriesgó por él cuando hicieron todo el operativo para rescatarlo de la cárcel: ella abrió ese candado que lo llevaba a la libertad y logró (junto a Kevin) engañar a la policía.

Fuente: The CW/Tumblr.

13 Por último, amamos que haya sido Betty quien volvió a traer a Archie... ¡POR COMPLETO! ¿Por qué? Recordemos que el pelirrojo había teñido su cabello para no ser hallado y Betty le devolvió su color. :)

Fuente: The CW/Giphy.

Más sobre
esta serie

Riverdale

4.2
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy