Big Little Lies

4.6Artículo

Necesitamos una tercera temporada y te comentamos los porqués

Hace 1 mes
Por

Big Little Lies se ha consolidado como una de las mejores series del 2019. Al igual que ustedes, desde Spoiler Time deseamos volver a Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Meryl Streep en la pantalla chica aunque los directivos han dicho que, debido a la apretada agenda de estas espectaculares mujeres, esto no pueda ocurrir, aunque… la puerta sigue abierta.
Y mientras esperamos a tener más noticas sobre una renovación o cancelación, te decimos 9 razones por las cuales necesitamos una tercera temporada. Estos porqués van desde el análisis de la cadena productora hasta las líneas del guión.

1 Más ganancias para HBO

El primer y último capítulo de la segunda temporada rompieron récords para la cadena, y si un proyecto funciona, ¿por qué no hacerlo? Big Little Lies estaba planeado para tener solo una temporada; recordemos que la historia se cerró. Sin embargo, obtuvo una renovación. Muy bien hecho, HBO.

Fuente: HBO

2 El feminismo liderando la pantalla

Cada día es más común encontrar a mujeres protagonizando series, y Big Little Lies no se queda atrás. Ok, hasta allí todo bien, pero ¿qué hace a estas chicas diferentes de las demás? Son mujeres “comunes” y cualquiera se puede sentir identificada con las diferentes historias que nos muestran. Pero lo crucial es que son mujeres que luchan por sus hijos, por su trabajo, por sus relaciones; mujeres que bien podrían representarse como heroínas.

🙂

Fuente: HBO

3 Temas delicados

Violencia, drogas, violación, fraudes, infidelidad, juicios, muerte, son tan solo algunos temas de los cuales toca esta grandiosa serie y la delicadeza con la que son tratados nos hace sentir pena o dolor por nuestras protagonistas. No solo vemos cómo son afectadas Celeste, Madelline, Renata, Jane y Bonnie, también nos demuestran cómo sufren sus esposos e hijos. ¿Qué entienden los niños por “violación” o por “violencia”? Definitivamente Big Little Lies nos muestra algo que desafortunadamente pasa todos los días.

Fuente: HBO

4 ¿Qué pasará con Madeline y Ed?

Al final de temporada esta pareja se reconcilia y parece que obtienen su final feliz, pero recordemos que nunca se aclaró si Ed cayó en las tentaciones de Tori. ¿Ed tomó venganza contra Madeline? ¿Cómo será esta “nueva” etapa de casados?

Fuente: HBO

5 La viuda Celeste

La pobre de Celeste ha pasado por mucho. Al final de la última temporada obtuvo la custodia de sus gemelos, pero ¿logrará dejar los medicamentos y el sexo con desconocidos? Queremos ver a una Celeste que resurja de las cenizas, queremos ver a una mujer más fuerte.

Fuente: HBO

6 La nueva vida de Renata

Nuestra adorada Renata ahora es “pobre” y tiene un esposo infiel. Tal parece que todo lo que la rodeaba le ha dado la espalda. ¿Cómo será su nueva vida?

Fuente: HBO

7 Una Jane cada vez más fuerte

Hemos podido ver la evolución de Jane y parece que cada día se vuelve más y más fuerte, y ¡nos encanta! Queremos que sea feliz, queremos verla en una relación en la que disfrute, goce y viva lo que algún día le arrebataron.

Fuente: HBO

8 La obscuridad de Bonnie

Al comienzo, Bonnie era el personaje más relajado y “feliz”, pero claramente esto no era cierto. Ha vivido con el peso de su madre y ha estado años con un hombre no ama. ¿Por qué? ¿Conformidad? Quizás este personaje sea con el que más nos identificamos: a veces ponemos la felicidad de otros antes que la nuestra.

Fuente: HBO

9 ¿Nuestras mentirosas se entregaran?

Al final de la segunda temporada vemos cómo Celeste, Madelline, Renata, Jane y Bonnie iban camino a la policía para ¿entregarse? Es la mayor incógnita que dejó esta serie. Al no tener un final cerrado. ¿Qué pasará? Quizá en la nueva temporada nos lo expliquen.

Fuente: HBO

Más sobre
esta serie

Big Little Lies

4.6
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Nicole Kidman
  • Reese Witherspoon
  • Shailene Woodley 
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Big Little Lies (2017)

Continuar leyendo

Hoy