Big Mouth

Artículo

15 momentos que debes recordar antes de ver la segunda temporada

Hace 4 años
Por

Big Mouth es una de las grandes animaciones para adultos que podemos ver en Netflix. Creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin, se inspira en las experiencias que Nick y Andrew pasaron en su adolescencia. El show no solo se destaca por su humor sino también por hacernos rememorar todas aquellas cosas que atravesamos como púberes, aunque por supuesto exageradas en un alto porcentaje.

La segunda temporada de la serie llegó este 5 de Octubre y es por eso que vamos a hacer un pequeño repaso de todo lo que vimos en la primera temporada. Además de presentarnos a los personajes, hemos sido testigos de muchas situaciones que son inolvidables. Así que si no recuerdas todo, o aún no llegaste a hacer ese repaso de la temporada 1 antes del estreno de la nueva temporada, aquí todo lo que debes recordar.

1 Gracias a Andrew es que conocemos a Maurice, el Monstruo Hormonal, que de cierta manera afecta corporalmente a Andrew ya que no puede controlar lo que las hormonas provocan en su cuerpo.

2 Mientras Andrew se mete de lleno en la pubertad, a Nick le sucede todo lo contrario, y empieza a obsesionarse con el tema ya que no está teniendo los mismos procesos en su cuerpo como su amigo.

3 Uno de los mejores episodios es aquel en el que Jessie tiene su primera menstruación y se encontraba en plena excursión. Es Andrew quien la ayudará a pasar ese momento, y lo mejor es la canción Everybody Bleeds. Además, conocimos a Connie, la monstruo de hormonal.

https://www.youtube.com/watch?v=NEbQ7CQPfNI

4 Recordemos que en el baile Nick y Jessie se besan, y ambos piensan que esto los obliga a tener una relación. La ayuda que le brinda Andrew a Jessie en la excursión hace que Nick y ella se dieran cuenta que aún no estaban listos para eso.

5 Andrew es quien más cambios atraviesa; por ejemplo, comienza a dudar si es gay al sentirse atraído por Dwayne Johnson. El fantasma de Freddy Mercury será quien lo aconseje sobre esto. :P

https://www.youtube.com/watch?v=aHCh6H8jeT8

6 La relación de Nick y Jessie va para peor ya que ambos se controlan, y mucho. Esto hará que ambos peleen aún más.

7 Conocimos, gracias a la pijamada, a los muy peculiares hermanos de Jay... ¡Gran episodio!

8 Tampoco podremos olvidar la pijamada de Jessie, en la que todo se convierte en drama... donde habrá varias humillaciones. Lo mejor será Missy y su subidón de azúcar. :)

9 Es muy divertido ver a todas las chicas entusiasmadas con la novela La Roca de Gibraltar, haciendo que los chicos descubran que las mujeres pueden excitarse tal como le sucede a ellos.

10 Nick viaja a Nueva York para verse con su antigua amiga y viejo amor, y se da cuenta que ya no es lo mismo. El gran problema es que él es testigo de la nueva historia de amor que está teniendo la madre de Jessie.

11 La relación de Jay y su almohada merece un capítulo aparte: no solo la utiliza como juguete sexual sino que además entabla una relación. Lo mejor de todo es el embarazo de la almohada y el parto de la misma. :P

12 El Bat Mitzvah de Jessie será clave porque pondrá a la luz todos los conflictos que viene pasando su familia, sobre todo la nueva relación de su madre con una mujer.

13 Andrew y Missy comienzan una relación; primero deciden mantenerla a escondidas pero eso no termina bien. Esto hace que Andrew se sumerja en la tristeza y termine hundiéndose en el mundo del porno.

14 Jay y Jessie se besan. ¿Alerta de nueva pareja?

15 También tendremos algo de crimen con un sospechoso principal, Steve el profesor de educación física de la secundaria…

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy