Lo bueno de esta temporada de Big Mouth es que no tenemos que esperar a que Netflix anuncie una renovación para hablar de los próximos episodios, ya que la plataforma reveló hace un año que tendremos tres entregas más del show. Así que veamos qué le podemos pedir al programa.
5 Otros escenarios
Una de las mejores cosas que tuvo la cuarta temporada fueron los episodios que los chicos pasaron en el campamento de verano. Salir de la ciudad y de la escuela para contar diferentes historias fue una decisión extraordinaria.
Si bien Big Mouth vive llevándonos a terrenos fantásticos, al futuro y al pasado, la mayoría de la serie se estuvo contando en la escuela y en las casas de los protagonistas. Salir de ahí le dio un aire fresco al show y esperamos que en la próxima temporada hagan algo similar.
4 Religión
La religión siempre estuvo presente en Big Mouth, pero nunca profundizaron mucho en eso. Quizás sea uno de los límites que les pone Netflix o simplemente los escritores no se animan, pero sería bueno que en los siguientes episodios exploren ese tema a través de los chicos.
Con la familia de Matthew ingresando a la serie como personas super religiosas, sería interesante que la serie de Netflix se meta mucho más profundo en su historia y, a partir de allí, investigar el costado religioso de otros personajes.
3 Primeras experiencias sexuales
Algunos de los personajes del show ya tuvieron sus primeras relaciones, pero hay otros que aún no experimentaron eso. Sin embargo, parece que la quinta temporada nos está llevando en esa dirección.
Será muy interesante ver como Missy, Nick y Matthew, entre otros, manejan estas escenas y cómo los ayudan el resto de sus compañeros. La serie ha hecho un gran trabajo capturando los nervios, las emociones y las rarezas que caracterizan a estos momentos.
2 Natalie
Natalie, la nueva compañera transgénero que debuta en el primer episodio del show puede convertirse en alguien muy importante en la quinta temporada. Le da una perspectiva diferente a las aventuras de los personajes.
Al igual de lo que pasó con Ali, la compañera pansexual que se presentó en la tercera temporada, Matthew y Jay, estos personajes son muy importantes para que los jóvenes LGBT se sientan representados en shows que disfrutan.
1 Mayor ruptura de la cuarta pared
Este es un tema que el programa ha manejado muy bien a lo largo de las tres temporadas anteriores, pero la cuarta va mucho más allá con diálogos directos a los espectadores, asumiendo que son un show de Netflix y nombrando a los creadores, entre otras cosas.
La pregunta es ¿cuán más lejos pueden ir? Big Mouth ha roto tanto la cuarta pared que a esta altura apenas quedan un par de ladrillos en pie. Sin embargo, siempre se puede dar un paso más ¿se animarán a hacer muchas más cosas?