Big Mouth

Artículo

Todo lo que seguramente sucederá en la segunda temporada

Hace 4 años
Por

Sin dudas Big Mouth es una de las grandes animaciones para adultos que podemos encontrar en Netflix. La primera temporada llegó sin causar un gran revuelo pero fue suficiente para que la amemos: Nick Kroll logra poder captar los horrores que se padecen en la preadolescencia de una manera muy exagerada pero real y hace que nos sentimos muy identificados.

Después de tanto esperar, finalmente se confirmó cuándo será el estreno de la segunda temporada. Así que mientras esperamos que llegue el 5 de Octubre para poder hacer un gran maratón de Big Mouth, les traemos todo lo que pareciera que ocurrirá en la segunda temporada basándonos en el avance y toda la información que tenemos hasta el momento: les dejamos 7 supuestos sobre la segunda temporada de Big Mouth.

https://www.youtube.com/watch?v=lo9ziUuLXFE

1

Recordemos que Nick finalmente consiguió su monstruo de la hormona, pero no es el mismo que tiene Andrew, Maurice, sino un monstruo mucho más viejo llamado Ricky. Esto nos hace pensar que no solo tendremos más chistes fundamentalmente por el gran cambio generacional sino que ya sabemos que Nick pasará mucho de lo que Andrew atravesó la primera temporada. El problema en Nick será que tiene padres muy invasivos y será muy desopilante cómo intentarán acompañarlo.

2

Respecto a Andrew, mucho pasó en la primera temporada: por un momento pensó que era homosexual luego de la canción del fantasma de Freddie Mercury; luego comenzó su relación con Missy de quien se enamoró, pero debieron separarse; ella intentó que sean amigos pero él no se atreve ya que siente que no podrá manejarlo…

Sabemos que a Andrew no le espera un futuro mejor, sino que todo va a empeorar un poco más.

3

Según el avance de la segunda temporada todo pareciera indicar que finalmente Maurice y Connie, la Monstruo hormonal, van a a llevar su relación a otro nivel y van a mudarse juntos. ¡Claro que esto nos divertiría muchísimo! Sabemos que su relación también afecta a los niños a los que aconsejan. Si los monstruos viven juntos será un fuego muy divertido.

4

Algo importante de esta nueva temporada es que veremos a los niños pasar a séptimo grado, lo cual es clave para lo que intenta mostrar el show. Recordemos que la trama gira en torno a cómo todo cambia en la preadolescencia (el cuerpo, las emociones, las interacciones con los otros, etc.) y dejarlos estáticos en su crecimiento le quitaría la gracia.

5

En la nueva temporada tendremos la incorporación de la voz de David Thewlis (Fargo): interpretará a El Mago de la Vergüenza (The Shame Wizard) que funcionará como el enemigo mortal del Monstruo Hormonal.

Pareciera que a diferencia de Maurice, el Mago hará que los niños sean invadidos de las más profundas vergüenzas, y al ser un rival todo pareciera que irá tras los niños que ya tienen su monstruo hormonal. Solo podemos pensar ¡pobre Andrew! 🙁

6

¿Conoceremos más a la familia de Jay y a sus temibles hermanos mayores? Su relación con la almohada fue única y no olvidaremos su participación en la fiesta de la hermana de Nick. Necesitamos saber qué otras locuras hará este personaje.

7

Otra nueva incorporación será el personaje de Gina que tendrá la voz de Gina Rodríguez (Jane the Virgin). Ella será una chica del equipo de fútbol del que participan Jessi y Missy y hará que todo se sacuda un poco en la escuela.

Parece que en esta temporada nos centraremos aún más en los personajes femeninos sin la necesidad que estén involucradas las relaciones que ellas tienen con Nick, Andrew y Jay. ¡Esperamos ansiosos esto!

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy