Scream

Artículo

Billy Loomis podría regresar en Scream 5 y estas son las mejores formas de hacerlo

Hace 6 meses
Por

La gente, las redes, TODO andan diciendo. Varios personajes de las películas anteriores de la saga Scream aparecerán en Scream 5. Hasta ahí todo perfecto. Ahora, el comentario que anda volando es que existe la posibilidad del regreso de Billy Loomis de nuestro querido Skeet Ulrich. ¿Cómo? ¿Cuándo? Esta es la única manera que suceda.

Billy Loomis Scream GIF - Billy Loomis Scream Bloody Hands GIFs

Via TENOR

Vamos por partes. Recordemos. Lanzada en 1996, la Scream original hizo renacer el interés por el género de terror. Su guion consciente fue contundente y su elenco realmente memorable (ya que al comienzo de la cinta muera una actriz famosa decía MUCHO). Neve Campbell era Sidney Prescott, una joven perseguida por un asesino en serie disfrazado que luego conocimos como Ghostface. ¿Quién era él? Dos personajes, y un su novio, Billy Loomis. Billy recibió un disparo en la cabeza de Sidney por lo que no es posible que esté vivo. Sin embargo, hay otras formas de incorporar al personaje

Crédito: Woods Entertainment

El trío original conformado por Sidney, Dewey Riley (David Arquette) y Gale Weathers (Courtney Cox) estarán a merced de un nuevo asesino usando el traje de Ghostface, y pareciera que Scream 5 podría estar preparando un gran final para estos personajes. Las fotos del set muestran un regreso a la casa de Stu Macher (Matthew Lillard), el cómplice de Billy.

A su vez, una burla accidental en las redes sociales por parte de Marley Shelton despertó más dudas. Shelton regresa a la saga como Judy Hicks, una agente de policía de Woodsboro de Scream 4 de 2011. En septiembre de 2020 anunció en Instagram su participación, etiquetando a Skeet Ulrich entre el resto del elenco. Esto fue rápidamente eliminado y vuelto a publicar sin su nombre, pero el diseñador de producción Chad Keith cometió el mismo error.

Si Ulrich está de regreso, es probable que sea solo un cameo, tal vez a través de un flashback mientras Sidney explora la casa de Stu Macher, enfatizando la evolución de su personaje. Se podrían usar imágenes de la primera película de la saga, ok, sería lo más lógico, pero etiquetar a Ulrich en las redes sociales implica su participación durante el rodaje. Fácilmente podría aparecer en un nuevo flashback, tal vez ilustrando el lado más feliz de su relación con Sidney antes de su ola de asesinatos.

Ojo, también, Billy puede regresar en una pesadilla. Scream 3 mostró un sueño en el que Sidney era visitada por el fantasma de su madre. Scream 5 puede adoptar un enfoque similar, con Billy obsesionando sus sueños y enfrentando la memoria de Billy para finalmente destruir su malvado legado.

Lo que queda claro es que el regreso de Billy Loomis mostraría que Sidney aún no ha superado por completo su terror.

Crédito: Woods Entertainment

Por supuesto, la trama de Scream 5 sigue siendo un misterio, con múltiples guiones y escenas alternativas filmadas para mantener el secreto. Esperemos que aparezca uno de los villanos más importantes de los últimos 30 años.

Más sobre
esta película

Scream

  • Actores
  • Courteney Cox
  • David Arquette
  • Melissa Barrera
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la película

Califica esta película

Scream (2022)

Continuar leyendo

Hoy