Grey's Anatomy

4.4Artículo

Biografía AUTORIZADA de Alex Karev

Hace 2 años
Por

Con ya 14 temporadas son pocos los personajes que siguen presentes desde el minuto 0Meredith Grey junto a Miranda Bailey, Richard Webber y Alex Karev son de los pocos que están desde la primer temporada. Sin embargo, Grey´s Anatomy sigue cautivando a todos con su historia.

Hay que reconocer que Alex Karev ha evolucionado mucho desde el comienzo: de ser el joven a que todos odiaban se transformó en uno de los más queridos. No solo es un gran profesional dentro de pediatría sino que ha demostrado ser una gran persona. También sabemos que en esto fue clave el hecho de que Cristina haya abandonado la serie ya que permitió que la unión entre Alex y Meredith se hiciera aún más intensa.

Por ese motivo hoy les traemos 13 datos de la biografía autorizada de Alex Karev, ya que quizás haya algunos que no sepas y otros que no recuerdes.

1 Alex no estuvo en el piloto original: lo añadieron una vez que el episodio estaba listo.

2 Su padre además de alcohólico era abusivo. Por ese momento, mientras estudiaba medicina, se convirtió en luchador para defender a su madre.

3 Alex, luego de enfrentar a su padre, tuvo que hacerse cargo de su madre enferma y sus hermanos ya que el progenitor los abandonó. :(

4 Su tío trabaja como payaso de rodeo. :)

5 Si de comida se trata, su postre preferido es torta de plátano y crema.

6 Sabemos que siempre fue rebelde y tenía muchos conflictos cuando era pequeño. Por ejemplo a las doce años ya se había robado un auto...

7 En la primeras temporadas, sobre todo la primera, se hacía detestar. Recordemos que por su mal comportamiento quedo bajó el mando de Bailey.

8 Perdió su virginidad a los 15 y durante la primera temporada lo vimos estar con varias mujeres. Recordemos cuando se acostó con la enfermera y varios terminaron con sífilis. :(

9 Si bien Karev no tiene ningún tatuaje, no es así para el actor que lo interpreta. Justin Chambers tiene varios y se los esconden con la ropa y maquillaje.

10 Sabemos que con tal de aprobar eran capaces de todo: Alex llegó a decir que su bajas notas en la facultad de medicina se debían a que tuvo cáncer de testículo. ¡MENTIROSO!

11 Desde la partida de Cristina Yang, Alex se ha transformado no solo en el contacto de emergencia de Meredith Grey, sino en su persona. :)

12 Si bien ama a Jo, él ha confesado que siempre tendrá un lugar en su corazón para Izzie, la mujer que más amo.

13 En la última temporada confesó que si bien no sabe nada sobre Izzie, él prefiere imaginarla feliz ya que él lo es. ¡Te amamos Karev! :) :) :)

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy