The Voice

Artículo

Biografía NO autorizada de Miley Cyrus, la gran estrella del reality

Temporada a temporada, TOOODOS amamos a TOOODOS los jueces y mentores de The Voice. Pero hay una jueza que a fuerza de tenacidad, capacidad y MUCHA pero MUCHA empatía con el público y los participantes se ganó nuestros corazones a 100%.

Miley Cyrus es nuestra favorita desde que comenzó este camino hermoso en el reality musical más convocante de la TV actual. Divertida, simple y muy juiciosa, la blonda y excelente cantante no deja de sorprendernos transmisión a transmisión.

Como la amamos tanto, nos encanta TODO de ella. Por eso en este artículo te dejaremos 24 datos estrictamente personales, híper sorprendentes y súper chulos que conforman esto que llamamos una biografía NO autorizada de Miley Cyrus.

Recuerda que puedes verla como jurado de The Voice todos los miércoles y jueves 8:00pm MEX & COL, 9:00 pm VEN, 10:00pm ARG solo por Canal Sony. 🙂

1 Su verdadero nombre es Destiny Hope Cyrus.

2 Su padre, el cantante de música country Billy Ray, escogió el nombre porque pensó que era el DESTINO (ese es el significado de Destiny) de su hija traer ESPERANZA (ese es el significado de Hope) al mundo. ¡AAAWWW!

3 Seguimos con el nombre. Ella cambió su nombre legalmente en 2008 por Miley basándose en su apodo de la niñez que originalmente era 'Smiley', en español 'sonriente'. ¡Y ella sí que tiene una muy bella sonrisa! :) :) :)

4 No solo su padre sino que toda su familia está dedicada al estilo de música country: hasta su madrina es Dolly Parton, tal vez la estrella femenina más grande del country.

5 Su canción preferida de las decenas compuestas por su padre se titula Achy Breaky Hear. Debajo te la dejamos así te fanatizas como ella por su hermoso sonido. :)

6 Sigamos con la niñez. Crecida en Tennessee, comenzó a montar a caballo a LOS DOS AÑOS DE EDAD.

[the_ad id="124585"]

7 Su cereal preferido cuando era pequeña fue Lucky Charms.

8 Nació zurda para escribir, pero su padre la OBLIGÓ (¡fea la actitud!) a utilizar su mano derecha. Es por ello que si sus firmas para los encuentros de fans salen un tanto extrañas suele decir 'quéjense con mi padre, él es el culpable'. :)

9 Miley sufre de taquicardia, una condición cardíaca que GRACIAS A DIOS no amenaza su vida. Su ritmo cardíaco en reposo es más rápido de lo normal... nada más. :)

10 Casi no interpreta a Hannah Montana, sino a su amiga Lilly Truscott. Menos mal que audicionó para ser la estrella del show, ¿cierto?

11 Si bien papá Cyrus tuvo esa fea actitud que mencionamos sobre prohibirle escribir con la mano izquierda, la ama muchísimo. Él no quería que actúe en Hannah Montana ya que la exposición masiva podía llegar a dañarla sentimentalmente... ¡AAAWWW!

12 Su bondad es gigante. Luego del tremendo terremoto sufrido en Haití, ella contribuyó a la causa de reparo por el país caribeño con dos singles caritativos: We Are the World: 25 para Haití y Everybody Hurts.

13 Por su dedicación a su trabajo abandonó sus estudios superiores. Pero quiere volver, y sabe que lo hará, ya que su abuela también abandonó la 'college' y volvió... A LOS 62 AÑOS. :)

14 Su primer novio se llamó Justin Gaston, un modelo masculino a quien frecuentó durante nueve meses, pero...

15 ... siempre reafirma que Liam Hemsworth, a quien conoció en el rodaje de The Last Song (2009), fue su verdadero primer novio.

16 Tiene muchísimos tatuajes. El sitio stealherstyle.net se tomó el trabajo de contarlos: los resultados dieron que son 36 las marcas que tiene Miley en todo su cuerpo.

17 Sigamos con los tatuajes. En su brazo izquierdo tiene una frase que traducida significa 'que su alma nunca estará con las almas frías y tímidas de los que no saben nada de la victoria o de la derrota'. ¿Quién es el autor de dicha frase? Theodore Roosevelt, quien fue el vigésimo sexto presidente de los Estados Unidos.

18 Una más de sus tatuajes. Miley es una confesa defensora de los derechos igualitarios. Por eso en 2011 se tatuó el signo de la igualdad sexual en su dedo anular derecho para llevar siempre encima su creencia.

19 Ya hemos visto que su familia es MUY disparatada. Su madre no se queda atrás: se divierte avergonzando a Miley, no importa en la situación en la que se encuentren. Y eso a la pequeña la enfada al comienzo, aunque luego rompe en sonrisas. :)

20 Tanto se ríe con su madre, y tan cómplices son, que más de una vez confesó que a quien más admira en el mundo es a quien la trajo al mundo. ¡AAAWWW!

21 En The Voice fue la más joven coach en entrar en lo que va de la historia del programa y sigue siéndolo. :)

22 Le teme MUCHÍSIMO a las arañas.

23 Sus snacks favoritos son las castañas de cajú con sal. ¡ÑAMI!

24 Es la primera y única coach en la historia de The Voice que compartirá una temporada con su padre. ¡LOS AMAMOS!

Más sobre
esta serie

The Voice

  • Emisión
  • NBC
  • Géneros
  • Musical
  • Reality TV
  • Actores
  • Blake Shelton
  • Adam Levine
  • Carson Daly
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Voice (2011)

Hoy