Game of Thrones

4.6Artículo

Todo lo que atravesó Bran Stark antes de convertirse en El Cuervo de Tres Ojos

Hace 7 meses
Por

La Casa Stark fue sin dudas el puntapié de la historia de Game Of Thrones. Así como estamos recordando cada uno de los personajes y haciendo el repaso por todo lo que atravesaron en las 7 temporadas, hoy será el turno de Brandon Stark, Bran para todos.

Él era tan solo un niño cuando todo comenzó, así que no solo lo vimos crecer sino que lo vimos convertirse en algo más que el heredero de una casa… Digamos que tiene habilidades, un don, que lo llevó a ser El Cuervo de Tres Ojos.

Hoy recordaremos el camino que atravesó para pasar de ser un niño de la Casa Stark a ser El Cuervo de Tres Ojos.

🙂

1 Su padre, Eddard Stark, decide que es hora que Brandon sea testigo de una ejecución, algo que a su madre no le parece. Luego de vivir ese momento, obtiene a Summer, su lobo huargo. :)

Fuente: HBO / giphy.com

2 Todo se complica cuando es testigo de la relación de Cersei y Jaime. Jaime lo lanza desde las alturas dejando a Bran inconsciente.

Fuente: HBO / giphy.com

3 Mientras Bran se recupera, alguien envía a un asesino a matarlo: no podrá lograrlo ya que Summer está allí para salvarlo. :)

Fuente: HBO / giphy.com

4 Él despierta y descubre que es incapaz de utilizar sus piernas. Hodor lo transportará a partir de ese momento.

Fuente: HBO / giphy.com

5 A partir de ese momento comienza a tener extraños sueños y visiones. El Cuervo de Tres Ojos aparece. :O

6 Tyrion Lannister logra que Bran vuelva a cabalgar: le entrega los planos para poder crear una silla que se lo permita. En una de sus cabalgatas es atacado por salvajes. Robb logra que no le hagan daño y toma de rehén a Osha, quien se convertirá en una gran compañía para Bran y será con quien hable (y bastante) sobre sus visiones.

Fuente: HBO / giphy.com

7 Al partir Robb al Sur y no estar su madre, Bran queda a cargo de Winterfell, gobernando con ayuda del Maestre Luwin.

Fuente: HBO

8 Las visiones de Bran son cada vez más extrañas; incluso algunas son de él dentro de Summer. También sueña que el mar inunda Winterfell asesinando a todos los habitantes...

Fuente: HBO / giphy.com

9 ... cosa que se hace realidad cuando Theon Greyjoy toma Winterfell traicionando a su familia. A pesar de todo lo que suplicó, Theon asesina a Rodrik y obliga a que Bran se rinda.

Fuente: HBO / giphy.com

10 Gracias a Osha, Bran y Rickon pueden escapar de Winterfell junto a ella y Hodor. Por supuesto, Theon comienza a perseguirlos.

Fuente: HBO / giphy.com

11 Su último contacto con Winterfell es en el Bosque de los Dioses donde se encuentran con un moribundo Maestre Luwin. Él los envía al Muro para que estén a salvo con Jon.

Fuente: HBO

12 Mientras se escapan se encuentran con Jojen y Meera Reed, dos hermanos que los ayudan en su travesía hacia el Muro. Jojen comparte las mismas visiones que Bran y le enseña a controlarlas.

Fuente: HBO / giphy.com

13 Cuando llegan al Muro, Osha decide irse con Rickon a Last Hearth mientras que Bran quiere seguir sus visiones más allá. Se encuentra con Sam y Gilly que le aconsejan no seguir, pero junto con Hodor y los Reed prosiguen.

Fuente: HBO / giphy.com

14 Más allá del Muro Bran es capturado junto a los Breed por Craster's Keep. Entre ellos está Locke, un espía de Roose Bolton, que intenta llevarse al joven Stark para asesinarlo. Bran se mete en Hodor quien mata a Locke; también ayuda a Jon contra los salvajes que luchan bajo la torre logrando que Snow escape.

Fuente: HBO / giphy.com

15 El grupo logra escapar, y son perseguidos hasta el Árbol de Corazón donde son atacados. Jojen muere. Aparecen los Hijos del Bosque. Bran se encuentra con El Cuervo de Tres Ojos donde queda en claro que, es cierto, no volverá a caminar pero sí volará.

Fuente: HBO / giphy.com

16 Bran empieza a entrenar sus habilidades y ve varias visiones del pasado, como a su padre y Howland Reed enfrentarse a Ser Arthur Dayne y Ser Gerold Hightower en la Torre de la Alegría.

Fuente: HBO / giphy.com

17 También descubre que fueron los Hijos del Bosque quienes crearon al Rey de la Noche, el primer Caminante Blanco, para luchar con los Primeros Hombres. El Cuervo de Tres Ojos saca a Bran de las visiones ya que puede quedarse atrapado.

Fuente: HBO

18 Sin hacer caso, Bran pasa más tiempo en una visión y el Rey de la Noche lo ve, marcando así su lugar de estadía real. Los Caminantes Blancos llegan a la cueva y Summer y Hodor se sacrifican para que salvarlo.

Fuente: HBO / giphy.com

19 Finalmente, Bran regresa a Winterfell; nuevamente está bajo la guardia de los Stark. Meera decide partir y es ella quien nota que Bran ya no es él: es El Cuervo de los Tres Ojos.

Fuente: HBO / giphy.com

20 Si bien se mantiene al margen, Bran es quien descubre la traición de Littlefinger hacia Ned ayudando a que sus hermanas puedan ejecutarlo por traición a la Casa Stark.

21 Gracias a sus visiones, Bran es testigo de los orígenes de Jon Snow.

Más sobre
esta serie

Game of Thrones

4.6
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy