#BreakingBad Artículo

Así reaccionaron los fans ante la noticia de la película

Ayer te revelamos la sorpresiva noticia de que la icónica serie de AMC regresará como una película escrita por su mismo creador, Vince Gilligan. A 5 años de uno de los finales más impactantes y aplaudidos de la pantalla chica, el universo de Breaking Bad resurge con una nueva historia que, al parecer, tendría como protagonista al inolvidable Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Mientras que algunos seguidores festejan este nuevo proyecto, hay quienes creen que la ficción de Gilligan no debería ser tocada bajo ningún concepto, puesto que podría arruinar parte de la mística de una serie que, sin duda, roza la perfección y que ha generado un antes y un después en la historia de la televisión.

A la espera de más detalles que develen la trama detrás de este impensado retorno, te mostramos las mejores reacciones de los fans de la serie transformada en fenómeno mundial.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.