#TheOA Artículo

Brit Marling habla de la segunda temporada

El camino hacia la temporada 2 de The OA ya está trazado. La co-creadora y protagonista de la serie, Brit Marling, ha confirmado que terminaron de escribir los guiones después de un largo periodo creativo que se extendió entre el verano y el otoño pasados. Marling confirmó, para la felicidad de sus fans, que la producción arranca en enero.

La actriz anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter, acompañada de una foto donde se la ve frente a los 8 guiones.

Parece que el primer episodio de la nueva temporada se titulará Angel of Death y la portada del guión incluye una ilustración del puente Golden Gate, que más o menos confirma el rumor de que se establecerán nuevos episodios en San Francisco. Marling dice que está ‘emocionada y aterrorizada’ por el mapa de ruta de los nuevos guiones.

La primera temporada de The OA se estrenó el 16 de diciembre de 2016 en Netflix, y los fans han estado especulando sobre cuándo podrían ver nuevos episodios. La serie de ciencia ficción dividió a los críticos y admiradores, pero tiene su apasionado fandom. Netflix anunció recientemente sus series más vistas y maratoneadas y sí, The OA estuvo en el Top 10.

Netflix no ha anunciado una fecha de lanzamiento para la S2, aunque es probable que sea en diciembre de 2018 o principios de 2019 ya que la producción comienza el mes próximo. ¿Qué tal?

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.