#Buffy Artículo

10 fotos extrañas para celebrar su 21º aniversario

¿Puedes creer que ya pasaron más de dos décadas del estreno de Buffy the Vampire Slayer (Buffy, la cazavampiros, 1997–2003)? Una de las series de fantasía consideradas de culto cumplió sus 21 legales añitos y en celebración, la propia Sarah Michelle Gellar compartió algunas imágenes raras de este personaje que la marcó para siempre.

En su post del Buffy Slay Day, dejó un mensaje especial para todos los fans que la siguen en redes sociales y que todavía hoy consideran a este show uno de los mejores que existieron, además de pionero en diversas cuestiones:

No creo que sea coincidencia que el aniversario #btvs ocurra en la misma semana que el Día Internacional de la Mujer. Siempre creí que el mundo puede cambiar por nuestros ejemplos, no por nuestras opiniones. Hemos aprendido muchísimo de Buffy, todos nosotros, y lo mejor es que esto nunca se acaba. De ahora en más, no sólo enfrentaremos nuestros miedos, sino que los perseguiremos. Los encontraremos y les arrancaremos el corazón a cada uno de ellos. Hay una sola cosa sobre esta Tierra más poderosa que el demonio: NOSOTRAS. Checa aquí abajo el detrás de escena de ayer y hoy y hasta encontrarás fotos que nunca antes habías visto. #buffyslayday

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.