Buffy the Vampire Slayer

Artículo

9 debilidades de la Cazavampiros que no notaste durante la emisión de la serie

Hace 3 años
Por

Al igual que su vestuario, los poderes de Buffy han evolucionado con el tiempo: tiene poderes físicos que le dan una gran fuerza y ​​la convierten en un oponente formidable en la batalla; también tiene poderes místicos; por último ha tenido una serie de poderes temporales, algunos de los cuales eligió para manejar y otros que le fueron dados sin su conocimiento. Pero, Buffy también tiene sus defectos: no siempre sabe lo que es mejor para ella, como cuando se trata de elegir ropa o parejas románticas, pero lo hace todo con un corazón abierto, que es una de sus cualidades más entrañables. Ella abraza sus puntos fuertes y toma sus fallas con calma, aprendiendo de cada uno de ellos y convirtiéndose en una Cazadora mejor y más feroz.

Veamos 9 debilidades que no recuerdas de Buffy.

1 Empecemos por el principio: Buffy será la mejor Cazadora de la historia, pero como estudiante es PÉSIMA. Hay que decir todo, gente...

2 Unido a lo anterior, una debilidad importante de la Slayer es la investigación: muchos de sus casos son solucionados a magia (o suerte) pura.

3 La mayoría de las debilidades de Buffy son las personas que le importan, como sus amigos y familiares. Haría cualquier cosa para salvar a las personas que ama, y ​​esto es especialmente cierto cuando se trata de su hermana Dawn.

4 Unido a lo anterior, ¿qué decir de Giles? Otro punto bajo, Buffy querida.

5 ¿No era buena estudiando? Ok... ¿Y trabajando en un empleo regular? HORRIBLE.

6 Su sentido de la moda muchas veces fue un poco... bah... BASTANTE flojo.

7 Pero Buffy siempre fue perfeccionista al tratarse de su 'trabajo' real. Y eso es una debilidad tremenda.

8 Ser solitaria y buscar apoyo de otras Cazadoras o Cazadores fue una debilidad fuerte: Buffy siempre demasiado confiada.

9 Para finalizar, la más obvia: Buffy no tiene la mejor suerte en el romance. Sus relaciones son a menudo épicas, pero generalmente terminan en un desamor mayor o con una parte tratando de destruir a la otra parte... ¡FEO!

Más sobre
esta serie

Hoy