#Buffy Artículo

¿Qué hubiese sucedido si la serie hubiese tenido una octava temporada?

Estas últimas semanas muchas noticias salieron sobre Buffy… Es que la noticia de que saldría un reboot de la serie nos dejó en shock. ¿Vuelve Buffy? ¿Es esto posible? Sentimientos encontrados nos invadieron sobre todo al saber que la nueva cazadora será afroamericana y además que poco veremos de la Buffy que dio vida Sarah Michelle Gellar.

Si bien debemos confesar que un poco nos emociona ver nuevamente toda la mitología que rodeaba a Buffy es muy duro saber que no veremos a los mismos actores, como expresó quien será la nueva showrunner del reboot, Owusu-Breen: 

 

Durante siete temporadas vi a Buffy Summers crecer, encontrar el amor, matar a ese amor. La vi luchar, y luchar y matar. Solo hay una Buffy, un Xander, una Willow, Giles, Cordelia, Oz, Tara, Kendra, Faith, Spike, Angel… No pueden ser reemplazados.

— Owusu-Breen

Solo nos resta esperar a que sigan apareciendo nuevas noticias, por lo pronto sabemos que falta mucho para que se estrene la serie. Mientras tanto nos pusimos a pensar: ¿qué hubiese sucedido si Buffy tenía una temporada más? Sabemos que originalmente la quinta temporada del show iba a ser la última, y luego Buffy dos temporadas más… ¿Se imaginan si la séptima temporada no hubiese sido la final?

Nos inspiramos y nos pusimos a pensar que podría haber sucedido si Buffy The Vampire Slayer hubiese tenido una octava temporada.

1 Nueva ciudad

Con la destrucción de Sunnydale es seguro que ellos deberían mudarse de ciudad. Suponemos que esto traería un acercamiento a Angel, ya que sería una gran opción ir a una ciudad donde no solo haya caras conocidas sino además todavía haya monstruos por derrotar.

Esto también nos hace anhelar que al estar viviendo en la misma ciudad quizás finalmente Angel y Buffy podrían estar juntos. Ambos hubiesen encontrado la forma de vencer la maldición gitana haciendo que ambos puedan vivir felices sin la necesidad que Angelus despierte.

2 Una vida normal

Recordemos que cuando lograron vencer y salvar el mundo, Buffy hizo que muchas cazadoras despertaran. El diálogo de Faith, Xander, Willow, Dawn y Giles mientras Buffy veía cómo Sunnydale había quedado destruida:

- Lo hemos conseguido.
- Hemos salvado al mundo.
- Lo hemos cambiado. Las estoy sintiendo, Buffy. Hay cazadoras despertándose por todo el mundo.
- Tenemos que encontrarlas.
- Tenemos mucho trabajo por delante
- ¿Qué crees que debemos hacer, Buffy?
- Sí, tú ya no eres la elegida. Tendrás que vivir como una persona.
- Sí, Buffy. ¿Qué vamos a hacer ahora?

— Chosen (S07E22)

Quizás fuera momento en que Buffy finalmente pueda tener una vida normal… ¿Se la imaginan sin tener que ser la cazadora? Una octava temporada podría haber explorado este aspecto.

3 Entrenadora

De haber existido una octava temporada, creemos que Giles ya se correría del camino. Él ya hizo un gran rol como vigilante, y digamos que también como padre de Buffy. Él volvería a Inglaterra como lo intentó varias veces, pero al saber que su cazadora estaba en peligro siempre volvería para ayudarla.

Bajo esta premisa podríamos suponer que Buffy en su plan de vida normal, para no alejarse de la vida de cazadora, se transformaría en una entrenadora y guía para todas aquellas que despertaron. ¿Se la imaginan entrenando a las nuevas generaciones?

4 Un salto en el tiempo

También podríamos encontrarnos con un salto en el tiempo donde han pasado cinco años desde el fin de Sunnydale y la boca del infierno. Veríamos a los protagonistas viviendo sus vidas normales sin hablar mucho de lo ocurrido. Pero como el mal no tiene fin, algo obligaría que la Scooby Pandilla (Buffy, Xander, Willow, Dawn, Giles) tenga que salir a resolver misterios y cazar monstruos… Aunque la dificultad sería que nadie, de su actual entorno, debería enterarse de esto.

Nos atrevemos a decir que sería Angel quien viaje a darle la noticia de que un nuevo mal se acerca, logrando que todo este nuevo mundo que Buffy se desestabilice. Aunque hay algo que ella siempre supo que nunca podría alejarla de ser la cazadora…

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.