Buffy the Vampire Slayer

Artículo

16 parejas que vimos pasar por la serie

Hace 3 años
Por

Buffy: La Cazavampiros es de esas series que, a pesar que pasen más años desde su estreno y su final, no podemos dejar de mencionar. Somos muchos los fans que la seguimos extrañando y siempre que podemos la volvemos a ver. Es por eso que siempre nos ponemos melancólicos y nostálgicos para recordar momentos ¡Y PAREJAS! de la serie. Porque, seamos justos: un show no sería lo que es o fue sin sus complejidades humanas (bah, en este caso, humanas, no humanas…). 

Aquí les dejamos 16 parejas que vimos en la serie. Porque más allá de los monstruos, vampiros y evitar que el mundo se acabe, el amor inundó la pantalla. 

🙂

1 Xander y Cordelia

Cordelia no pudo evitar enamorarse de él. Si bien al principio intentó ocultarlo porque no iba a admitir salir con un perdedor, terminó cayendo ante su amor. ¡Ah! Y fue el primer cariño de Xander

2 Xander y Willow

Ella lo amó desde que eran niños pero él siempre la veía como una amiga. En la tercera temporada quedan encerrados y deciden besarse, aunque terminan teniendo problemas ya que fueron encontrados por Cordelia y Oz

Si bien ellos se aman, saben que no de esa forma.

🙁

3 Willow y Oz

Él logró cautivarla y fue el primer gran amor de Willow. Lo complicado de esta relación es descubrir que Oz es un hombre lobo.

:O

Willow, en vez de huir, lo apoyó e intento ayudar a que no se lastime ni dañe a otros.

4 Buffy y Ángel

Sí, son la gran pareja de la serie. Nos hicieron llorar de emoción y tristeza. Es que cuando Ángel se transformó en Ángelus todo era mucho más complicado. Además Buffy tuvo que asesinarlo y fue justo en el momento en que había recuperado su alma. Eso no es todo: Ángel decidió irse ya que quedarse era peligroso para ambos, aunque sabemos que a pesar de la distancia siempre estuvo en los momentos que Buffy lo necesitó.

5 Buffy y Riley

Pobre Riley, pocos lo recuerdan. Es que es difícil estar en las sombras de Ángel y haber sido desterrado por Spike. Fue otra de las grandes relaciones de la cazadora.

6 Buffy y Parker

Luego de todo lo que sufrió con Ángel y cuando comenzó la universidad Buffy tuvo una desventura amorosa. ¿Por qué desventura? Porque fue la primera vez que ella estuvo con alguien sin tener un gran vínculo, como un noviazgo, y además Parker luego la dejó.

🙁

7 Spike y Drusilla

Si hablamos de relaciones complicadas esta es otra de las que entra en esa lista especial. Drusilla fue quien convirtió a William, el verdadero nombre de Spike. Es más: por Drusilla y la necesidad de Spike de salvarla es que ambos terminan en Sunnydale.

8 Harmony y Spike

Ella una vez convertida en vampiro comienza una relación con Spike. Lo llama su Osito rubio, aunque se nota que en el fondo no se toleran. Es que para Spike ella es muy intensa, y para ella él solo está obsesionado en matar a Buffy. Es muy divertido verlos interactuar.

9 Giles y Jenny Calendar

Es con la primera mujer que vemos tener a Giles una relación. Fue divertido verlos juntos ya que eran polos opuestos: él con sus libros y ella venía a traer la modernidad intentando que utilizara las computadoras. Luego descubrimos que la familia de Jenny fue la que realizó el hechizo a Ángel, y el final sabemos que es triste: Angelus asesina a Jenny.

10 Giles y Joyce

¿Recuerdan cuando todos los adultos quedaron bajo un hechizo y volvieron a su juventud? En ese episodio vimos a Joyce y Giles tener una relación, algo que nos hubiese encantado sea para siempre, pero una vez que pasó el efecto mágico ellos se avergonzaban de lo sucedido.

11 Joyce y Ted

En la segunda temporada Joyce comienza a salir con un hombre a quien desde el primer momento Buffy no tolera. Si bien sobre todo Ángel insiste en que deje a su madre rehacer su vida, hay algo a la cazadora que no la convence. Y tiene razón ya que Ted en realidad era un robot.

🙁

12 Willow y Tara

¡Nos encantaba verlas juntas! Tara ayudó a que Willow pueda encontrarse más con la magia, y Willow ayudó a Tara a perder un poco de su timidez. Recordemos que cuando su familia la viene a buscar (que en esa escena vemos a una muy joven Amy Adams), es Willow y todo el grupo quien la defiende. Verla partir de esa forma fue algo duro.

13 Xander y Faith

Antes que Faith se pasara totalmente al lado oscuro, estuvo mucho tiempo con Buffy y todo el grupo. En una de esas guardias que ellos hacían fue acompañada por Xander. Fue tal la adrenalina que tuvieron de cazar demonios que terminaron teniendo sexo. Esta fue la primera vez de Xander, algo que Faith utilizaría en la última temporada cuando vuelve a ayudar para molestar a Anya.

14 Xander y Anya

Estos sí que tienen sus idas y vueltas. Ella llegó como un demonio de más de mil año sque vengaba mujeres engañadas. Perdió sus poderes y tuvo que aprender a ser humana. En este camino llegó Xander. Él la dejó plantada en el altar aunque luego logran retomar su relación. 

15 Anya y Spike

Ok, no tuvieron una relación formal, sino que tuvieron sexo… el problema fue que tanto Xander como Buffy se enteraron. Resumen: Anya quería lograr que Spike pidiera un deseo por ella pero al final terminaron ambos teniendo sexo en La Caja Mágica.

16 Buffy y Spike

Sin dudas otra de las relaciones complicadas de BuffySpike intentó reprimir sus sentimientos pero no pudo. De ahí pasó a hacer TODO para ganarse el corazón de la cazadora. Spike se ganó el corazón de todos.

🙂

Más sobre
esta serie

Hoy