¿Problemas legales? El mejor no-abogado de la televisión regresa para ayudarte - Spoiler Time

¿Problemas legales? El mejor no-abogado de la televisión regresa para ayudarte

Vuelve el asesor jurídico favorito de la televisión, mas intrépido que nunca.

La producción que revolucionó el sub-género judicial, BULL, regresa para contar nuevos casos de la figura que cambió por completo el armado de los tribunales estadounidenses.

Este drama legal muestra al Dr. Jason Bull, un verdadero maestro de la psicología, que utiliza la intuición humana y la tecnología para desvelar y persuadir a los jurados, abogados, testigos y acusados de los distintos casos que recaen en su estudio Trial Analysis Corporation (TAC). El exitoso drama se convirtió en la serie número uno durante su primera temporada, con un promedio de 11,85 millones de espectadores por episodio en los Estados Unidos.

A diferencia de la primera temporada, la misma que se centra en la vida profesional del Dr. Jason Bull, esta segunda temporada de 18 episodios se adentra un poco más en su vida personal y amorosa. Así es: el Dr. Bull tendrá que enfrentar su soltería. Pero no sólo conoceremos más acerca de Bull, sino de todos los personajes que lo rodean en Trial Analysis Corporation: la hacker Cable McCrory, el abogado Benny Colón, la neurolingüista Marissa Morgan, el ex policía Danny James y el experto en moda Chunk Palmer.

Por otra parte, la serie contará con las incorporaciones de Gary Wilmes como Kyle Wilkinson, el nuevo novio de Marissa, y de Eliza Dushku como J.P. Nunnelly, jefa de la compañía de defensa criminal más importante en Nueva York, quien es contratada por el Dr. Bull cuando un miembro de su equipo enfrenta la prisión.

Además, esta nueva temporada de BULL trae algunas estrellas favoritas de la televisión: Minka Kelly (Friday Night Lights), quien interpretará a la joven esposa de un magnate de medios de comunicación que asesinó a su marido y que será defendida por Diana Lindsay (Jill Flint), una persona importante en la vida amorosa de Bull; Archie Panjabi (The Good Wife) quien interpretará a Arti Cander, una formidable científica con la que Bull se enfrentará en un tribunal; Cara Buono (Stranger Things) y Brad Garrett (Everybody Loves Raymond) serán estrellas invitadas en un episodio en el que Bull estará envuelto en una demanda: Buono interpretará a la celebridad Amaya Andrews y será quien denuncie al doctor luego de que éste le diera un consejo que se volvió contraproducente para ella; Garrett será el legendario abogado que Bull contrata como su defensor para este caso.

Pero también hay cambios en la producción: Glenn Gordon Caron, que se unió a BULL como consultor en los últimos episodios de la primera temporada, es el nuevo productor en reemplazo de Mark Goffman. Caron es conocido por ser el creador de la serie Moonlighting y el drama sobrenatural Medium.

No te puedes perder todos los jueves a las 21:00 horas solo por A&E Latinoamérica.