Black Widow

Artículo

El cameo de Valentina en Black Widow podría estar relacionado a Daredevil

Hace 2 meses
Por

Se viene hablando del regreso de Matt Murdock hace algún tiempo, pero mientras nosotros nos concentramos en Charlie Cox, Marvel podría ir por otro lado.

Hace algunas semanas surgió el rumor de que Daredevil regresaría en la serie de She-Hulk y se viene hablando de un cameo en Spider-Man: No Way Home hace mucho tiempo. No obstante, aún no hay nada confirmado y el MCU está preparando el terreno para el debut de otro personaje de la serie de Netflix.

La escena post créditos de Black Widow nos confirmó que Valentina Allegra de Fontaine está formando un equipo muy poderoso, y ya sea que se trate de los Dark Avengers o los Thunderbolts, parece que a todos ellos los une el hecho de que fueron perjudicados por uno de nuestros héroes y son una suerte de versión oscura de ellos… ¿Quién en Daredevil se ajusta a estas condiciones? ¡Bullseye!

https://www.youtube.com/watch?v=vkehhgASoQ4

En el final de la tercera temporada, Matt Murdock le rompió la espalda a Bullseye, obligándolo a someterse a una peligrosa cirugía y en la última escena vimos a Dex recibiendo tratamiento de un médico desconocido, lo cual se asemeja a lo que pasó en los cómics, donde sufrió el mismo destino solo para tener adamantium inyectado en sus huesos que lo ayudó a recuperarse.

En la serie vimos como Benjamin Poindexter puede usar literalmente cualquier cosa como proyectil letal, con una puntería similar a la de Hawkeye. Es decir, Bullseye no solo fue dañado gravemente por uno de nuestros héroes, sino que también podríamos catalogarlo como la versión oscura de Clint Barton. Esto lo acerca a Yelena, quien sufrió la muerte de Nat y puede ser la versión sin códigos de Black Widow, y a John Walker, quien fue despojado del escudo del Capitán América y luego asumió la personalidad de US Agent.

Con los Vengadores casi disueltos en el MCU, ha llegado el momento de que Val o alguien con mayor poder (¿Norman Osborn?) aproveche el momento para sus planes de dominación mundial, recluta villanos para convertirlos en los nuevos Vengadores.

https://www.youtube.com/watch?v=4jguQci75Ik

Hay demasiado ruido alrededor de la vuelta de Daredevil como para que Marvel decida no utilizarlo. Además, sería un error traerlo de regreso e ignorar todo lo que pasó en la serie de Netflix, así que incorporar a Bullseye sería lógico. 

Por otro lado, anteriormente hablamos de la posibilidad del regreso de otro personaje importante de Daredevil, Wilson Fisk, quien bien podría ocupar el lugar del Power Broker, ya que no quedó absolutamente claro si Sharon Carter dirige todo en Madripoor o sólo es la mano derecha de alguien más.

¿Será posible que el MCU ate todos estos cabos o dejará de lado la historia de Matt Murdock y compañía?

Más sobre
esta película

Black Widow

  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción
  • Actores
  • Scarlett Johansson
  • Florence Pugh
  • Rachel Weisz
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Black Widow (2021)

Continuar leyendo

Hoy